lunes, 10 de junio de 2013

PARA EL NACIONAL DE EUROSPORT (ALTA GRACIA CBA ARG) ESTOS SON LOS REGLAMENTOS


Adelantamos los Reglamentos con vista al Nacional de Eurosport a disputarse en el mes de Agosto. 
Esto tiene como objetivo consensuar durante los próximos días, las diferentes opiniones y posturas sobre los mismos. Recuerden por favor que los mismos tienen que contemplar la forma que se corre en muchas provincias del país. La inclusión o exclusión de alguno de los puntos sugeridos a partir de ahora por ustedes , no tiene el objeto de beneficiar a nadie, ya que nuestra función es llegar a puntos en común, para que participe la mayor cantidad de pilotos posible . 
TODAS LAS SUGERENCIAS SERAN RECIBIDAS 

EXCLUSIVAMENTE POR MENSAJE PRIVADO A 
EL FORO DE: SLOTARGENTINO (General 
Nacional Eurosport) 
EL FACEBOOK DE: Argentinaslot  
 MAIL :argentinaslot@outlook.com 


Categoría TC-Falcon-2 Pilotos 
CHASIS: Chapon estampado , Símil acero: Argentinaslot-Iaconno-Acv 
Podrán reforzarse los chasis sin modificar su perímetro original. 
Gomas: lacradas, provistas por la organización (HP) 
MOTOR: Falcon 7 sellado 
CARROCERIAS:  TC replica de cualquier época 
Deberán tener un mínimo de de babero horizontal y la altura minima al techo será........ 
Peso Mínimo: 100grs 
TROCHA:  (Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm. 
Trofeos del 1° al 6° y premio especial a la elegancia 
(Presentación de auto tanto en estética de la carrocería como el armado Gral.) 



Categoría Eurosport gr12 
CHASIS 
Material del chasis: únicamente acero. 
Soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes. 
Deberá tener tren delantero en la posición que corresponda. 
MOTOR Se podrán utilizar motores marca Champion, Pro-Slot y/o Koford en sus versiones Grupo 12 
SE PERMITE  Colocar soldado y/o pegado rulemán y/o buje en la carcaza y tapa.  En la versión de carcaza Champion y/o Pro-Slot de travesaño central continuo se permite eliminar total o parcialmente dicho travesaño. 
• Rectificar y/o avanzar el colector. 
• Diámetro mínimo del núcleo 13 Mm. 
• Los núcleos deberán conservar intactas las inscripciones que estos traen originalmente y en todos los casos deberá mantener el cartel identificatorio. Imanes cerámicos libres, single 
Carbones libres. 
• Se permite colocar colillas. 
• Resortes libres. 
• Postes de resortes libres. 
• No se permite el intercambio de partes entre los motores Koford y (Champion y/o Pro Slot) 
TRANSMICION 
Libre con eje de 3/32 de macizo. 
GOMAS 
Gomas: lacradas, provistas por la organización (HP) 
CARROCERIA 
Se podrá utilizar únicamente carrocería Diablita o Vampira “larga”. 
• Deberá mantener los laterales originales. 
• Se permite reforzar con cinta adhesiva. 
• El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa. 
• Se prohíbe el uso de alerones, aletones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo. 
• No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto. 
• Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba. 
• Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma. 
TROCHA 
(Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm. 
PESO MINIMO 
70 GRAMOS 
TROFEOS DEL 1° AL 6° 



Categoría Eurosport gr27 

CHASIS Material del chasis únicamente acero. 
Soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes. 
Deberá tener tren delantero en la posición que corresponda. 
MOTOR Imanes de cobalto singles solamente [.400 Tall X .440 Long máximo]. Se permite rulemán en tapa y carcaza. No hay restricciones para carcaza y tapa. Largo mínimo del núcleo 0.440 (11.18mm). Bobina gr27 cualquier marca y modelo. 
TRANSMISION 
Libre con eje de 3/32 de macizo. 
GOMAS Serán provistas por la Organización. 
CARROCERIA Se podrán utilizar las carrocerías Epsilon Euro y BMW. Deberá mantener los laterales originales. 
Se permite reforzar con cinta . El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa. Se prohíbe el uso de alerones, aletones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo. 
No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto. Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba. Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma. 
La pintura no puede ser Traslucida. 
TROCHA 
(Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm. 
PESO MINIMO 
63 GRAMOS 
DESPEJE PARA TODAS LAS CATEGORIAS 0,8 MM 
TROFEOS DEL 1° AL 6° 



Falcon-Tc 
La carrera será de 10 min x via y 2min entre vías (10x2) a compartir el 50% con otro piloto (Se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Motor, Carrocería y Chasis). El motor puede ser reemplazado en tiempo de carrera únicamente. Se clasificara en tanda de 1 minuto en el cual pueden participar los 2 pilotos, y su fin es ordenar las Finales, En la última final de la carrera correrán los primeros clasificados Las finales pueden ser de hasta 10 pilotos ya que el sistema así lo permite. 



Euro gr12 y Gr27 
La carrera será de 5 min. x vía y 2 min entre vias (5x2) Se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Carrocería y Chasis ( lacrados en el parque cerrado) . Se podrán utilizar hasta 2 motores (Lacrados en el parque cerrado), pudiendo ser reemplazado en cualquier momento. Se clasificara en tandas de 1 minuto, en la última final de la carrera correrán los primeros clasificados. Las finales pueden ser de hasta 10 pilotos ya que el sistema así lo permite. Se permite limpiar la escobilla de la pista en cualquier tiempo muerto, no así cambiar la condición del antiderrapante 
Tiempos de Pista-Cronograma de Carrer 
Viernes: pruebas libres de 10hs hasta las 24hs (En tandas rotativas) 
Falcon de 10 a 11 de 12 a 13 de 14 a 15 de 16 a 17 de 18 a 19 de 20 a 21 de 22 a 23 hs 
Gr 12 de 11 a 11.30 de de 13 a 13.30 de 15 a 15.30 de 17 a 17.30 de 19 a 19.30 de 21 a 21.30 de 23 a 23.30 hs 
Gr 27 de 11.30 a 12 de 13.30 a 14 de 15.30 a 16 de 17.30 a 18 de 19.30 a 20 de 21.30 a 22 de 23.30 1 24 hs 
Sábado: Pruebas libres categoría Falcon de 07hs hasta 11hs 
11hs hasta 11,30 hs corte de corriente para entrega de autos 
12hs cierre de parque cerrado 
13hs comienzo de la 1° final 
19hs pruebas libres categorías gr12 y gr27 hasta las 24hs 
Domingo: Pruebas libres de categoría gr12 de 9hs hasta 11hs 
11hs hasta 11,30 hs corte de corriente para entrega de autos 
12hs cierre de parque cerrado 
13hs comienzo de la 1° final 
19hs pruebas libres categorías gr27 hasta las 20hs 
De 20hs a 20.30hs entrega de autos 
21hs comienzo de la 1° final 
TANTO EN LA CATEGORIA GR12 COMO EN LA GR27 SE CORRERAN SUPERFINALES DE LAS CUALES SALDRAN LOS PUESTOS DEL 1° AL 6° SERA ARMADA CON LOS PILOTOS QUE TENGAN LA MAYOR CANTIDAD DE VUELTAS ENTRE LAS FINALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario