viernes, 10 de febrero de 2017

ESPAÑA : INTERESANTE TEST DRIVE DE EVOTEC LE MANS SERIES

Hoy probamos un Ford Capri de SRC-OSC que han hecho llegar a nuestro patrocinador y amigo EvotecShop Slot Racing.
La imagen puede contener: coche y exterior
Antes de nada comentar que se ha probado con el material que trae el coche de serie.
Lo primero en lo que nos fijamos en la carroceria, bien detallada y con un lexan ligero pensada para competir.
Una vez "destripado" nos fijamos en la principal novedad, su cuna independiente que nos permite poner suspensión y tener más regulaciones con las que poder jugar y mejorar.
Desmontamos los neumáticos para fijarnos en sus nuevas llantas sin "labio".

Una vez analizado visualmente pasamos a lo divertido, probarlo en el tramo.
Según sale de la caja, quitando el imán, notamos que tiende a volcar en algunas curvas, cosa que solucionamos fácilmente ensanchando el eje trasero.
Echamos en falta el muelle en la guía para evitar algún que otro recto en algún salto o cambio de desnivel, por lo demás el coche se comporta bien.

Ya metiéndole un poco de mano, ensanchando eje trasero y delantero y añadiendo los muelles de suspensión que viene junto al coche, el coche mejora sustancialmente. Mejora sus paso por curva y el tiempo baja un segundo y medio con respecto a antes.
La verdad es que el coche tiene muy buena pinta metiéndole más tiempo.
Nos gustaría sugerir a la marca que añadan un muelle a la guía y desarrollen unos tornillos que permitan la basculación de la carrocería con respecto al chasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario