viernes, 17 de mayo de 2013

ARGENTINA SLOT PONE A CONSIDERACION REGLAMENTOS DEL NACIONAL DE EUROSPORT (AGOSTO 2013)

Reglamentos Nacional Eurosport

  
MUY IMPORTANTE
 
Adelantamos  los Reglamentos con vista al Nacional de Eurosport a disputarse en el mes de Agosto.
Esto tiene como objetivo consensuar durante los próximos 15 días, las diferentes opiniones y posturas sobre los mismos. Recuerden por favor que los mismos tienen que contemplar la forma que se corre en muchas provincias del país. La inclusión o exclusión de alguno de los puntos sugeridos a partir de ahora por ustedes , no tiene el objeto de beneficiar a nadie, ya que nuestra función es llegar a puntos en común, para que participe la mayor cantidad de pilotos posible . Desde ya muchas gracias por sus opiniones
 
Los reglamentos definitivos se subirán el día 1° de Junio
 
TODAS LAS SUGERENCIAS SERAN RECIBIDAS
 EXCLUSIVAMENTE POR MENSAJE PRIVADO
 
Direcciones De Contacto
 
EL FORO DE: SLOTARGENTINO (General-Nacional De Eurosport)
 EL FACEBOOK DE: Argentinaslot
 
Categoría TC-Falcon-2 Pilotos
 
CHASIS:
Chapon estampado Símil acero:
argentinaslot-iaconno-acv
 Gomas: lacradas, provistas por la organización 
MOTOR: falcon 7 sellado 
                                                                            CARROCERIAS TC replica de cualquier época
Peso Mínimo: 100grs 
TROCHA:
                                                       (Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm.
                              La categoría es endurance de 2 pilotos x equipo los autos corren todos juntos . 
Trofeos del 1° al 6° y premio especial a la elegancia
 (Presentación de auto tanto en estética de la carrocería como el armado Gral.)
 
Categoría Eurosport gr12

CHASISMaterial del chasis: únicamente acero. Soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes.
: Deberá tener tren delantero en la posición que corresp
 MOTOR: Se podrán utilizar motores marca Champion, Pro-Slot y/o Koford en sus versiones Grupo 12
Se permite Colocar soldado y/o pegado rulemán y/o buje en la carcaza y tapa.
En la versión de carcaza Champion y/o Pro-Slot de travesaño central continuo se permite eliminar total o parcialmente dicho travesaño. Rectificar y/o avanzar el colector.
·        Diámetro mínimo del núcleo 13 Mm.
·        Los núcleos deberán conservar intactas las inscripciones que estos traen originalmente y en todos los casos deberá mantener el cartel identificatorio.
 Imanes cerámicos libres, single. Carbones libres. Se permite colocar colillas. Resortes libres. Postes de resortes libres. No se permite el intercambio de partes entre los motores Koford y (Champion y/o Pro Slot) 
TRANSMISION:
Libre con eje de 3/32  macizo.
GOMAS:(HP)
   Gomas: lacradas, provistas por la organización  
 CARROCERIA:
 Se podrá utilizar únicamente carrocería Diablita o Vampira “larga”.
·        Deberá mantener los laterales originales.
·        Se permite reforzar con cinta adhesiva.
·        El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa.
·        Se prohíbe el uso de alerones, aletones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo.
·        No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto.
·        Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba.
·        Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma.
TROCHA:
(Ancho máximo) para ambos trenes 85 mm.
Peso Mínimo: 70 gramos.
Categoría Eurosport gr27
 
 CHASIS:  Material del chasis únicamente acero.
            Soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes.
Deberá tener tren delantero en la posición que corresponda. 
MOTOR:
Imanes de cobalto singles solamente [.400 Tall X .440 Long máximo].
Se permite rulemán en tapa y carcaza.
No hay restricciones para carcaza y tapa.
Largo mínimo del núcleo 0.440 (11.18mm).
Bobina gr27 cualquier marca y modelo.
TRANSMISION: Libre con eje de 3/32  macizo.
GOMAS:(HP)  Serán provistas por la Organización. 
CARROCERIA: Se podrán utilizar las carrocerías Epsilon euro y BMW. 
            Deberá mantener los laterales originales. Se permite reforzar con cinta adhesiva. 
            El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa. 
            Se prohíbe el uso de alerones, aletones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo. 
            No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto. Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba.  Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma.
            La pintura no puede ser Traslucida.
TROCHA:
(Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm.
 
Peso Mínimo: 63 Gramos.
DESPEJE PARA TODAS LAS CATEGORIAS 0,8 MM
 Falcon
 La carrera será de 10 min. x vía a compartir el 50% con otro piloto
El tiempo entre vías es de 2 min. y se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Motor, Carrocería y Chasis.
El motor puede ser reemplazado en tiempo de carrera solamente.
La carrocería deberá conservar un mínimo de babero y la altura al techo minima será de………….
Se clasificara en tanda de 1 minuto en el cual pueden participar los 2 pilotos, y servirá para ordenar las Finales que tendrá en la ultima final de la carrera a los primeros pilotos en la clasificación  y así sucesivamente.
Las finales pueden ser de hasta 10 pilotos ya que el sistema así lo permite . 

Euro gr12 y Gr27

El tiempo entre vías es de 2 min. y se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Motor, Carrocería y Chasis .
Se podrán utilizar hasta 2 motores (serán lacrados en el parque cerrado) durante toda la competencia, pudiendo ser reemplazado en cualquier momento.
El tiempo  entre vías será de 2 min. y se podrán hacer reparaciones a excepción del cambio de chasis o carrocería
Tiempos de Pista-Cronograma de Carrera 
Viernes: pruebas libres de 10 hs hasta las 02hs
Sábado: Pruebas libres categoría Falcon de 07hs hasta 13hs
13hs hasta 13,30 hs corte de corriente para entrega de autos
14hs cierre de parque cerrado
15hs comienzo de la 1° final
20hs pruebas libres categorías gr12 y gr27 hasta las 24hs
Domingo: Pruebas libres de categoría gr12 de 9hs hasta 12hs
12hs hasta 12,30 hs corte de corriente para entrega de autos
13hs cierre de parque cerrado
14hs comienzo de la 1° final
20hs pruebas libres categorías  gr27 hasta las 21hs
De 21 hs a 21.30hs entrega de autos
22hs comienzo de la 1° final
 
Lunes:Feriado Nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario