2º fecha de TC 2000
Por
Daniel Salvador
|
carrera 2
|
|
|
|
|
|
Serie
|
PILOTO
|
1
|
2
|
3
|
4
|
TOTAL
|
1
|
Cristian
Apili
|
68
|
64
|
65
|
64,73
|
261,73
|
Diego
Herrera
|
64
|
65
|
62
|
64,92
|
255,92
|
|
Alberto
Agostinetti
|
57
|
56
|
57
|
54,46
|
224,46
|
|
Gabriel
Morandi
|
59
|
56
|
51
|
56,83
|
222,83
|
|
|
|
|
|
|
0,00
|
|
2
|
Enrique
Puppi
|
62
|
60
|
61
|
61,59
|
244,59
|
Ricardo
Vega
|
55
|
53
|
47
|
50,55
|
205,55
|
|
Gabriel
Rivas
|
54
|
52
|
53
|
56,94
|
215,94
|
|
Rodrigo
Riesgo
|
57
|
57
|
59
|
57,76
|
230,76
|
|
Horacio
Herrera
|
56
|
56
|
58
|
58,94
|
228,94
|
El viernes 9 de marzo en MINI Fierros (Chacabuco 18 Ramos Mejía) se corrió la fecha 2 con la presencia de nueve pilotos, el primer comentario es que el nuevo sistema de lastre dio un buen resultado y aceptación en la totalidad de pilotos.
La clasifica que se realizó por la vía 1 la gano Cristian Apili, se disputaron dos series una de cinco pilotos con vía caída y la serie de los más rápidos de cuatro pilotos.
Contamos esta fecha con un nuevo integrante Gabriel Rivas
con un Peugeot 307, lamentablemente no pudo ser de la partida Marcelo Bertola
por encontrarse paseando disfrutando sus vacaciones; bueno nos metemos en la
primera serie donde corrían con lastre Enrique Puppi , Rodrigo Riesgo y Horacio
Herrera, el que mejor se adapto al lastre fue Enrique P, Rodrigo R se pego unos
cuantos palos pero remonto al final y
Horacio no tuvo su mejor día, auque muy cerca de Rodrigo R en todas las vías
(la experiencia sirve y mucho), acompañaron la serie Ricardo V. con algunos
problemas de escobilla que lo relegaron al fondo de las posiciones y Gabriel R,
que no se pudo encontrar con su auto, ya vendrán mejores carreras muchachos.
La segunda serie fue muy pareja nuevamente Cristian Apili y Diego
Herrera palo y palo (creo que estos dos pilotos le van a dar varios sustos a
los mas avezados), Gabriel Morandi se encontró girando con los de punta por
primera vez y quedo un poco relegado tratando de respetar en pista a los mas experimentados,
acompaño en la serie Alberto Agostinetti que corrió con lastre y lo sufrió
mucho. El ganador merecido y líder del torneo disputadas dos fechas, Cristian
Apili
Muy buena carrera, nuevamente digo que el lastre niveló a
los pilotos, en particular a los del segundo nivel con los de punta.
Aclaramos también que se incorporó al torneo, el cambio
de cubiertas (tres juegos) dentro de las nueve fechas (Gracias Marcelo) y una
carrera adicional (la décima) con un sistema símil Play Off.
La próxima fecha será el Viernes 16 de Marzo comenzando
la clasificación a las 20:30 hs esperamos contar con la presencia de todos los
pilotos y algún otro que se quiera sumar.
Gracias a todos y les dejo mi número para todos los que
quieran participar en nuestros Torneos. Celular 15-4445-1338.
AVISO:
El próximo Sábado 17 se correrá la segunda fecha de Rally, incorporaremos un
circuito de asfalto adicional. Podrán correr a partir de las 10:30 hs. hasta
las 13:30 hs.
TORNEO TC 2000
|
||||
|
|
|
|
|
Psto
|
PILOTO
|
Puntos
|
Lastre
|
Cubiertas
|
1º
|
Cristian
Apili
|
17
|
1mm
|
1
|
2º
|
Enrique
Puppi
|
17
|
1mm
|
1
|
3º
|
Alberto
Agostinetti
|
15
|
1mm
|
1
|
4º
|
Diego
Herrera
|
12
|
1mm
|
1
|
5º
|
Rodrigo
Riesgo
|
12
|
|
1
|
6º
|
Horacio
Herrera
|
9
|
|
1
|
7º
|
Gabriel
Morandi
|
3
|
|
1
|
8º
|
Marcelo
Bertola
|
2
|
|
1
|
9º
|
Ricardo
Vega
|
2
|
|
1
|
10º
|
Gabriel
Rivas
|
1
|
|
1
|
11º
|
|
|
|
|
12º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sentido
Inverso ó En Equipo (fecha 4)
|
|
||
|
Puntaje
doble, doble tiempo (fecha 9)
|
|
||
Valor $45
|
Play
off (entrarán todos los que matemáticamente
|
|||
puedan
alcanzar el primer puesto) puntaje simple.
|
||||
Se
sorteará un auto de slot Carrera entre los
|
||||
pilotos
y Trofeo al ganador
|
|
|
||
|
|
|
|
|
Una
carrera de descarte obligatoria.
|
|
|
||
|
|
|
|
|
PREMIOS
|
|
|
|
|
SE
ENTREGARAN TROFEOS AL 1º, 2º Y 3º
|
|
|||
Un
auto de Slot al 1º y otro auto por sorteo con los que
|
||||
hayan
asistido a un mínimo de 8 carreras (sin Play Off)
|
||||
|
|
|
|
|
GRACIAS
A TODOS POR PARTICIPAR DE ESTE TORNEO
|
||||
|
|
|
|
|
MINI Fierros
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario