lunes, 4 de junio de 2012

NOTICIAS DEL NACIONAL EN CORDOBA PARA WIN CAR ARGENTINO

Reglamemto A.W.C.A (Nacional Argentino gr12)
Box Stock G12 2011/2012
Asociación Wing Car Argentino (AWCA)
Reglamento gr-12

Chasis
Libre acero
Despeje mínimo: 1,20 mm. En el momento de ingresar a parque cerrado.

Carrocería
Libre (de venta en el mercado)


Deberá tener piloto en el parabrisas.
Deberá tener el numero en 3 posiciones.
Deberá tener el nombre del piloto.

Motor
Carcaza

Para motor de grupo 12 estampadas y original de fabricante del tipo "C" en cualquier material.
No esta permitido ningún tipo de modificación (calado solamente por donde pasa el eje).
Champion, Pro-slot, Red Fox, TWP o Koford.
Se permite colocar rulemán.
El motor deberá estar soldado al chasis en no más de 2 puntos.

Cabezal
Original de cada fabricante en nylon inyectado.
Porta carbones standard de cada fabricante.
Se permite colocar rulemán.
Postes Libres.

Se permite el intercambio de piezas entre las diferentes marcas.
Resortes, carbones, colilla
Libres
Imanes
Cerámicos.
Single.
Dos por motor.
Air gap libre.

Inducidos
Proslot, Champion o Koford.
Deben tener la etiqueta de identificación original.
Largo mínimo del núcleo 0.350"(8.89 mm.) en las tres bobinas.
Diam mínimo 0.513" con tolerancia de -0.002"

Modificaciones permitidas
Cortar el eje.
Rectificar.
Modificar el avance.
Balancear.
Pintar el núcleo con tinta translucida.

Guía, cables, escobillas
Libre (Guía una sola por auto)
Tren trasero
Diam 3/32" Macizo.
Piñón y corona libre.
Se permiten rulemanes.
Trocha máxima permitida 82,6 mm.

Tren delantero
Ruedas diámetro mínimo 12 mm.
Material libre.

Gomas
Alpha (612 WRX)
Koford (472B-WX+)

Aclaraciones:
Gomas
Las gomas de carrera serán lacradas las abastecerá la organización.
La goma deberá tener de diámetro mínimo 18,8 mm y el chasis un despeje de 1,2 mm. En el momento de ingresar a parque cerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario