lunes, 19 de mayo de 2014

MUY BUENA CRONICA DE F UNO DESDE LA PAGINA FAROLILLO ROJO

"Lo breve gusta y lo mucho cansa". Es un refrán que se puede aplicar a nuestro ex-presidente de Güecha Slot de Mallén. No sólo suele estar en podio, o en cabeza en casi todas las carreras, si no que, además, hoy ha ganado las tres. En fin.... ¡¡enhorabuena, Darío!!
Farolillo Rojo SlotEn la carrera de la tercera sesión de Fórmula 1 2014 (celebrada el 18 de mayo), los incidentes con los alerones han sido una tónica constante. Unos cuantos coches han acabado sin ese apéndice delantero. No hace falta decir que, con la formalidad y rigor con el que se aplican los reglamentos en este club, a los F1 "desguazados" no se les ha requerido que parasen en carrera a colocar el susodicho alerón.
En GT también se han producido algunas incidencias con las transmisiones. Javier Salvador ha sufrido lo suyo con un BMW-McLaren F1 GTR que tenía unos problemas de fricción superlativos. César Cartagena también ha tenido lo suyo al haberse partido el soporte motor de la cuna, creando unos serios problemas de ataque entre piñón y corona. A José Ignacio Cobos ha sido la guía "extraíble" quien le ha hecho entrar en boxes unas cuantas veces.
La prueba de turismos ha estado copada por completo por los Renault Mégane Trophy II de Ninco (expecto un Mégane Trophy I pilotado por César Cartagena). El Mégane Trophy II del Sr. Presidente, D. Jesús Miguel Caudevilla, ha tenido serios altibajos en el rendimiento del motor.
En todo caso, las tres pruebas dominadas por Darío Lerín, seguido de Daniel Polo (2º puesto en F1 y GT), César Cartagena (3º puesto en F1 y 2º puesto en Turismos) y José A. Navarro (3º puesto en GT y en Turismos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario