Con esta tercera carrera llegamos al final de este mini campeonato con los populares Scaleauto. En las anteriores dos carreras hemos visto como los pilotos han escogido diferentes vehículos para cada una de ellas. Para esta tercera carrera, ¿optaran por otra montura, o preferirán afianzar las posiciones y utilizar el mejor coche del que dispongan en sus garajes?
Disputadas las dos primeras carreras, podéis ver la clasificación general provisional desde aqui.
Al igual que en la anterior carrera, para esta cita se adoptará y pondrá en práctica el nuevo reglamento version 5.1 publicado recientemente por ACS, aunque este no va a ser aplicado en su totalidad, ya que como es habitual en las carreras Scaleauto de nuestro club, aceptamos el montaje de los motores SC-25 y SC-25b además del SC-26 Endurance, así como también los chasis R1. Igualmente informar que tanto el piñón, la corona y los rodamientos pueden ser de libre fabricante.
También destacar que se mantiene en vigor la ficha del coche SRT Viper en su versión anterior A.7 (rev 6-4-2014)
Para facilitaros la tarea ante estos cambios de reglamentación, incluimos los enlaces a los reglamentos técnicos y deportivos y a las fichas vigentes para cada uno de los vehiculos:
-
10/01/2015 – Actualización a la nueva versión del reglamento publicada por ACS
- Reglamento deportivo Scaleauto GT v2.2
- Scaleauto GT – Ficha Técnica A1 – Porsche 911 RSR
- Scaleauto GT – Ficha Técnica A2 – BMW M3 GTR
- Scaleauto GT – Ficha Técnica A3 – Jaguar XK-R
- Scaleauto GT – Ficha Técnica A4 – Mercedes SLS
- Scaleauto GT – Ficha Técnica A5.2 – Audi R8 LMS
-
10/01/2015 – Actualización a la nueva ficha técnica publicada por ACS
- Scaleauto GT – Ficha Técnica A7 – Viper SRT
Recalcamos que las verificaciones son del tipo abierto según se especifica en el reglamento deportivo en el apartado 3.10., lo que nos obliga a cumplir estrictamente los horarios establecidos y los cuales os pasamos a detallar:
19:30h | Apertura del Club |
19:30h a 20:00h: | Entrenos Libres |
20:00h a 21:00h: | Entrenos oficiales en tandas correlativas de 3’ de la pista 1 a la 6 |
20:00h a 20:30h: | Disponibilidad herramientas oficiales de verificación |
21:00h: | CIERRE DE PISTA |
20:30h a 21:00h: | Entrega de vehículos a verificación y parque cerrado |
20:30h a 21:30h: | Verificaciones oficiales |
21:30 | APERTURA DE PISTA y Pole Position |
Briefing de Pilotos | Antes del inicio de la carrera |
22:00h: | INICIO DE LA CARRERA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario