jueves, 21 de abril de 2016

BARCELONA ESPAÑA : 21,22, 23 Y 24 DE ABRIL 2016 NUEVA PRUEBA DEL 14 CAMPIONAT DE RAL.LI SLOT EN DREAMS SLOT

Os presentamos el 14º Campeonato de Rallyes de Dream Slot que constará de ocho pruebas a lo largo del 2.016. Seis serán de asfalto, una mixta (Montecarlo) y otra de tierra (Finlandia).
Para este año tenemos algunas novedades, así como mantenemos las que empezamos el año pasado que fueron del agrado de los participantes.
Entre lo que mantenemos está.-
  • Copa GT’s, dentro del grupo S.GT, para el Porsche 997 de NSR y Ninco y el Ferrari 360 de Ninco.
  • Al igual que en los rallyes del mundial WRC, se darán 3, 2 y 1 punto extra a los tres mejores tiempos de cada grupo y copa en el último tramo del rally.
  • Los infantiles y damas que vayan acompañados tendrán la inscripción gratuita.
Y las novedades son.-
  • Grupo 3D. Chasis realizados en impresora 3D para las carrocerías de Ford Fiesta, Citroën DS3, Mini, Volkswagen Polo y Skoda Fabia. El reglamento lo encontraréis en la web a mediados de esta semana.
  • Grupo CL.GT. Como en nuestro campeonato de ral·li clàssics no se admiten los coches con motor en posición anglewinder, hemos decidido incorporar este grupo (como en el último Campeonato de España) pero que también admitirá algunas carrocerías con chasis 3 D y que también encontraréis en la web.
  • En cuanto a la Copa Ninco, este año se podrá correr tanto con el chasis antiguo en posición lineal como el actual en posición anglewinder. Para los que quieran reconvertir el Citroën C4 a motor en posición anglewinder, Ninco nos ha dado los chasis y las bandejas de pilotos para que los repartamos entre los que hicieron la Copa en 2.015. Aparte de puntuar para la Copa, los coches con motor lineal seguirán puntuando para el grupo N mientras que la nueva versión lo hará en el grupo Súper Rally y en ambos casos deberán cumplir con el reglamento técnico RER de cada grupo.
  • Por lo que respecta a los infantiles y las damas, para poder puntuar deberán competir con un coche que cumpla con el reglamento técnico de grupo N o con el Citroën C4 de Ninco con el motor en posición anglewinder, pero en este caso de estricta serie pudiendo cambiar tan solo neumáticos, cables, tornillos y trencillas. Esta novedad viene motivada, principalmente, para los que empiezan y así poder facilitarles un coche a un coste ajustado con un buen comportamiento dinámico y cuyas prestaciones no superan las de un grupo N puntero.
___________________________________________

ACOMPAÑA A AUTOSHOWSLOT
EN LA PROMOCION DEL MEJOR SLOT DEL MUNDO
JUNTO IMPORTANTES EMPRESAS DEL HOBBY PASION


Teléfono: 4636-2504 / 46728617
Chivilcoy 781 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
CP: C1407 AEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario