En la carrera ya fue otra cosa, ya que a pesar de ser finales a dos minutos por las 4 vías, hay condiciones de carrera (poca iluminación ex profeso, ancho de los autos al doblar lo que genera fuera de pistas involuntarios y por error de cálculo en el lugar de "sorpaso" a otro auto) lo que obliga a una conducción fina, sin errores y esquivando con fortuna los accidentes de carrera. Luego de disputadas las 3 finales por los doce pilotos presentes, la clasificación final fue:
1ª Lucas LLarin (Del Viso Team) con 121 v 34 sect. (Excelente carrera con algún susto parcial)
2ª Alejandro Paván (Pilar) con 121 v 29 sect. (Excelente segundo a "todo o nada")
3ª Dardo Mica (Pilar) con 121 v 6 sect. (Muy buena recuperación de la "clasifica")
4ª "Pocho" Martino (Pilar) con 120 v 28 sect. (En pelea permanente por el podio)
5ª Rafael Guarrera (Pilar) con 120 v 4 sect. (Avanzó a pesar de un problema eléctrico)
6ª Pedro Bonacina (Pilar) con 118 v 34 sect. (Muy bien, también con problema eléctrico)
7ª Horacio Peñagaricano (Pilar) con 109 v 29 sect. (Muy veloz, pero con detención por avería)
8ª Jorge Cappelletti (Don Torcuato) con 109 v 27 sect. (Muy veloz con chasis lineal experimental)
9ª Mariano Romano (Cap. Fed.) con 104 v 5 sect. (Vino a probar F1 vintange y corrió muy bien)
10ª Jorge Minestrelli (Pilar) con 101 v 11 sect. (en puesta a punto en carrera)
11ª Sebastián Romano (Cap.Fed.) con 99 v 12 sect. (corrió con un chasis lineal viejo motor)
12ª Jorge Pugliese (Pilar) con 69 v 10 sect. (velocísimo, pero inestable, desistió en la última vía).
INVITAMOS A TODOS LOS AUTOMODELISTAS QUE TENGAN AUTOS ARMADOS O CHASIS 1/24 LINEALES VINTANGE QUE SE ACERQUEN A LA PISTA EN PILAR (Pedro Lagrave al 1100, Pilar centro) LOS DIAS JUEVES DE 17 A 19 PARA INFORMARLOS DEL PRÓXIMO INICIO DE TORNEO TC VINTANGE 1/24.
No hay comentarios:
Publicar un comentario