Hoy probamos un Ford Capri de SRC-OSC que han hecho llegar a nuestro patrocinador y amigo EvotecShop Slot Racing.
Antes de nada comentar que se ha probado con el material que trae el coche de serie.
Lo primero en lo que nos fijamos en la carroceria, bien detallada y con un lexan ligero pensada para competir.
Una vez "destripado" nos fijamos en la principal novedad, su cuna independiente que nos permite poner suspensión y tener más regulaciones con las que poder jugar y mejorar.
Desmontamos los neumáticos para fijarnos en sus nuevas llantas sin "labio".
Una vez analizado visualmente pasamos a lo divertido, probarlo en el tramo.
Según sale de la caja, quitando el imán, notamos que tiende a volcar en algunas curvas, cosa que solucionamos fácilmente ensanchando el eje trasero.
Echamos en falta el muelle en la guía para evitar algún que otro recto en algún salto o cambio de desnivel, por lo demás el coche se comporta bien.
Ya metiéndole un poco de mano, ensanchando eje trasero y delantero y añadiendo los muelles de suspensión que viene junto al coche, el coche mejora sustancialmente. Mejora sus paso por curva y el tiempo baja un segundo y medio con respecto a antes.
La verdad es que el coche tiene muy buena pinta metiéndole más tiempo.
Nos gustaría sugerir a la marca que añadan un muelle a la guía y desarrollen unos tornillos que permitan la basculación de la carrocería con respecto al chasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario