PILAR BSAS : En el circuito de scalextric "Andrea Vianini ", ubicado en las instalaciones de la Asociación Italiana de Pilar ( Pedro Lagrave al 1100- Pilar centro ), se continúan cerrando torneos y abriendo nuevos en vistas a mejorar los reglamentos y "apego "a los mismos por parte de los pilotos , con vistas al 2019.
En esta oportunidad se corrió una prueba sin puntos , de la categoría 1/24 lineal TC de los 70 ( exclusiva de este circuito de slot), donde se probaron diversos elementos en algunos autos verificando y comparando rendimientos de motores y chasis.
En este marco se corrieron carreras cerradas de tres pilotos cada una, con pilotos y autos no ganadores hasta el momento en la categoría.Los pilotos que repitieron , lo hicieron con autos del circuito en test, o sus "muletos ".
La primer carrera resultó:
1ª Edgardo Nuñez Liebre 2 143 v 16 sect ( el de Tigre, corrió con auto del circuito, muy bien )
2ª Hugo Reyes Liebre 2 139/45 ( corrió con su muleto, con algunos inconvenientes )
3ª Oscar Pereyro Liebre 1 1/2 135/76 (cada vez màs afianzado, pero con problemas de resortes )
La segunda carrera resultó :
1ª Rubén Bartolacci Trueno Chevrolet 155 v/12 ( uno de los autos "patrón " de test, fue contundente )
2ª Pedro Bonacina Liebre II 154/14 (corrió con uno de los autos del circuito )
3ª Hugo Reyes Liebre II 151/28 (otro de los autos de test, con un problema de motor )
La tercer carrera resultó :
1ª Pedro Bonacina Liebre II 154/74 (con su auto titular, de test, redondeó el triunfo )
2ª Hugo Reyes Liebre II 152/63( con su auto reparado, volvíò a la punta )
3ª Horacio Peñagaricano Halcón Ford 147/59 ( con auto muy veloz, varios "fuori de pista " lo retrasaron )
4ª Oscar Pereyro Liebre II 136 17 (con auto reparado en parte, afianzó su manejo, bien.....)
Con algunas ausencias forzadas, de autos y pilotos referentes ( Vega y su Liebre 2, Melián y su Halcón y Mica con su retorno con la liebre 1 1/2 blanca , y más ) se espera realizar otra carrera antes del inicio de temporada, una vez que se tenga la dotación de motores y chasis para todos los pilotos que lo requieran, luego de la verificación técnica pre temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario