![](https://scontent.fepa2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s600x600/119343888_808964502976518_8188313694769792931_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=LdZqanftJiUAX85FFp9&_nc_ht=scontent.fepa2-1.fna&tp=7&oh=3761501dad87209483cfde2f325eae0b&oe=5F83F7C5)
El viernes 11 finalizamos el campeonato de F1 80's NSR y SCX con récord de inscritos (16) confirmando el acierto de los campeonatos bimarca donde los participantes pueden elegir entre modelos de altas prestaciones, caso de los F1 NSR de serie, o modelos menos exigentes como los F1 de Exin de finales de los 80 y principios de los 90, con el motor de serie de 15000 rpm. Tambien existía una opción intermedia (carrocería Exin con chasis 3D, motor NSR King evo 2 o equivalente y mecánica actual libre), que solo fue escogida por un piloto, Adrián.
En la división NSR, el campeonato fue dominado por dos pilotos, Gonzalo y Alfonso, quienes se repartieron las victorias y segundos puestos (4 cada uno) decidiéndose el campeón como el vencedor de la última carrera, puesto logrado por Gonzalo por escaso margen de 4" en una carrera muy accidentada en la que se cumplieron 4 vueltas menos de lo habitual.
![](https://scontent.fepa2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/119241232_808965249643110_2730468224045049027_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Od4oDumWvhIAX-EQ6PQ&_nc_ht=scontent.fepa2-1.fna&oh=7353a72dee1b76c78f83fc1b94260d62&oe=5F8632D6)
En F1 SCX, Gil, ya campeón, se imponía una vez más con claridad por delante de Fran, quien con los 6 puntos del segundo puesto le arrebataba la segunda posición final a Gabriel, en ausencia del tercero en discordia, Tato, que a priori parecía el más fuerte para conseguir el subcampeonato.
En enero o abril 2021 repetiremos este apasionante y exitoso campeonato.
![](https://scontent.fepa2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/119142994_808964552976513_128754117637438282_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=FZjYINIjs_wAX9xoU0y&_nc_oc=AQlN6uqKwQ2LbIt3xELJ0OFwEk-m4HKmfKDV22SWYbUqi3DejyVPHcoa_eGU0Pyi0tI&_nc_ht=scontent.fepa2-1.fna&oh=05c5aebef3e45814c3a5db14dfd12321&oe=5F833286)
No hay comentarios:
Publicar un comentario