CONSIDERACIONES GENERALES: podrán participar en esta categoría todos los automodelos que se encuentren dentro de las especificaciones que a continuación se detallan.
CARROCERIA: sport prototipo (DIABLITO). Si surgen nuevos modelos de carrocerías no podrán ser usadas hasta ser homologadas.
CHASIS: el diseño y los materiales son libres. El largo desde el centro de guía hasta el centro del tren trasero es como máximo 125 mm.
BOBINA: GR 27 cualquier marca y modelo, Largo mínimo del núcleo 11,18 mm y tendrá que llevar el cartel original que la identifica. El balanceo es libre.
IMANES: Imanes de cobalto singles solamente (.400 Tall X .440 Long)
CARCAZA: libre. TAPA: libre. CARBONERAS: libres. CARBONES. Libres. RESORTES: libres, se permite el uso de colillas y aislamiento de los resortes, no se permite el uso de disipadores.
TREN TRASERO: el eje deberá ser macizo de acero diam 3/32 montado sobre bujes o rulemanes, la trocha máxima es de 84 mm (s/ tolerancia). Transmisión: la corona modulo 0,4 plástica y no podrá pasar del plano inferior del chasis. TREN DELANTERO: libre, original, comercial y de uso obligatorio. GUIA: es libre. No puede sobresalir de los límites de la carrocería. GOMAS: homologadas marca jk tratadas. Serán provistas y vendidas por la Organización. . PULSADORES: son libres, mientras no eleven el voltaje.
NOTA: el presente reglamento tiene como finalidad ser lo más claro posible en cuanto a la faz técnica se refiere. Si hubiere algún elemento que no estuviese contemplado en el presente es OBLIGACION del piloto pedir aclaración del mismo y NO DAR POR SENTADO QUE LO QUE NO ESTA CONTEMPLADO ES VALIDO. Ante la duda de algún detalle no descripto en el presente reglamento se considerara al mismo como FUERA DE REGLAMENTO con todo lo que significa en la sanción de caber y ser necesario de acuerdo a la gravedad del hecho. COMISARIOS TECNICOS: se designaron como comisarios técnicos para el periodo 2014 a los pilotos WALTER CROVELLA - RUBEN SANCHEZ - JUAN CARLOS YAGUE.
La participación en la competencia, implica tácitamente el conocimiento por parte de los pilotos del presente reglamento, por lo tanto el mismo es de aplicación a todos los participantes de la misma sin excepción.
FUENTE
ASOCIACION CORDOBESA DE VOLANTES
JUAN CARLOS YAGUE
No hay comentarios:
Publicar un comentario