
El rally- raid constaba de dos tramos, en los que se corria por los dos carriles, con lo que en realidad serian 4. Salian dos coches a la vez, uno por cada carril, asi se veía quien iba delante del otro. El primer tramo con largas rectas de 5ª a fondo, y porque los clásicos no llevaban 6ª si no también, era para muchos el mas bonito. El segundo tramo, mas tipo raid con dunas pronunciadas y desniveles seria mas complicado.
Mucha variedad de modelos en parque cerrado, destacando algunos coches equipados con “look safari”, sabedores de que había premio a la mejor decoracion.
El rally se convirtió desde el inicio en una competición de supervivencia y resistencia. Muchas vueltas había que dar a los tramos, y con alguna que otra trampa que tenían, fueron varios los coches que dejaron piezas por el camino. Los copilotos también tuvieron muchísimo trabajo en los largos tramos, empujando en mas ocasiones de las que les hubiera gustado a los renqueantes coches que fallaban de trencillas o por cualquier otro motivo. Pese a que no se retrasó el comienzo del rally, la carrera se fue alargando y haciendo muy dura. Con muy buen criterio la organización decidia acortar las vueltas a los tramos para la segunda etapa, aun asi al acabar esta, fueron varios los pilotos que decidían abandonar la carrera.

Destacar el esfuerzo de AESK-Euskalextric por el soberano esfuerzo y paliza que se pegaron durante toda la carrera bien metiendo tiempos, subsanando pequeños fallos en alguno de los tramos, o copilotando a prácticamente todos los participantes como estoicamente hizo Miguel Dosal

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