jueves, 29 de mayo de 2014

EXCLUSIVO : REGLAMENTO NACIONAL EUROSPORT EN "BLUE KING"2014 (ALTA GRACIA PVCIA DE CORDOBA ARG)

REGLAMENTO NACIONAL EUROSPORT EN "BLUE KING"2014
Categoría TC-Falcon-2 Pilotos 
CHASIS 
Chapon estampado (champion-parma-scorpion,etc)
Símil acero: 
(Argentinaslot-Iacono-Acv )
Podrán reforzarse los chasis sin modificar su perímetro original. 
En el caso de los chapones el trabajo sobre los mismos es libre
hasta llegar al peso reglamentario(85grs-auto completo)
TREN TRASERO 
Libre con eje de 3/32 de macizo. 
Coronas plásticas con metal 
Montado sobre bujes 
GOMAS 
lacradas, provistas por la organización (HP) Blancas
MOTOR
Evil 9 (Seran provistos por la organizacion )
CARROCERIAS 
TC replica de cualquier época 
Deberán tener un mínimo de de babero horizontal 
Peso Mínimo
85grs 
TROCHA
(Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm. 
TENSION 12,7 VOLT
Trofeos del 1° al 6° , Pole y premio especial a la elegancia 
(Presentación de auto tanto en estética de la carrocería como el armado Gral.) 
Categoría Eurosport gr12 
CHASIS 
Material del chasis: únicamente acero. 
Se Pueden Utilizar Rulemanes 
Deberá tener tren delantero en la posición que corresponda. 
MOTOR 
Se podrán utilizar motores marca Champion, Pro-Slot y/o Koford en sus versiones Gr12 
SE PERMITE 
Colocar soldado y/o pegado rulemán y/o buje en la carcaza y tapa. 
En la versión de carcaza Champion y/o Pro-Slot de travesaño central continuo se permite eliminar total o parcialmente dicho travesaño. 
• Rectificar y/o avanzar el colector. 
• Diámetro mínimo del núcleo 13 Mm. 
• Los núcleos deberán conservar intactas las inscripciones que estos traen originalmente y en todos los casos deberá mantener el cartel identificatorio. 
Imanes cerámicos libres, single 
Carbones libres. 
• Se permite colocar colillas. 
• Resortes libres. 
• Postes de resortes libres. 
• No se permite el intercambio de partes entre los motores Koford y (Champion y/o Pro Slot) 
TREN TRASERO 
Libre con eje de 3/32 de macizo. 
Coronas plásticas con metal 
Se permiten rulemanes 
GOMAS 
lacradas, provistas por la organización (HP) Blancas 
CARROCERIA 
Se podrá utilizar únicamente carrocería Diablita o Vampira “larga” modelos 2013 y 2014 . 
• Deberá mantener los laterales originales. 
• Se permite reforzar con cinta adhesiva. 
• El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa. 
• Se prohíbe el uso de alerones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo. 
• No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto. 
• Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba. 
• Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma. 
TROCHA 
(Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm. 
PESO MINIMO 
70 GRAMOS 
TROFEOS DEL 1° AL 6° y POLE

Categoría Eurosport gr27 
CHASIS 
Material del chasis únicamente acero. 
Soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes. 
Deberá tener tren delantero en la posición que corresponda. 
MOTOR 
Imanes de cobalto singles solamente (420 Tall X .440 Long ) máximo 
Se permite rulemán en tapa y carcaza. 
No hay restricciones para carcaza y tapa. 
Largo mínimo del núcleo 0.440 (11.18mm). 
Bobina gr27 cualquier marca y modelo. 
TREN TRASERO 
Libre con eje de 3/32 de macizo. 
Coronas plásticas con metal 
Se permiten rulemanes 
GOMAS 
lacradas, provistas por la organización (HP) Blancas 
CARROCERIA 
Se podrán utilizar las carrocerías Epsilon Euro y BMW. 
Deberá mantener los laterales originales. 
Se permite reforzar con cinta . 
El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa. 
Se prohíbe el uso de alerones, aletones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo. 
No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto. 
Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba. 
Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma. 
La pintura no puede ser 
Traslucida. 
TROCHA 
(Ancho máximo) para ambos trenes 85 Mm. 
PESO MINIMO 
63 GRAMOS 
TROFEOS DEL 1° AL 6° y POLE 
DESPEJE AL PISO DE TODO EL CHASIS MEDIDO EN UNA TABLA PLANA 0,6 mm 
A LA ENTRADA Y SALIDA DEL PARQUE CERRADO (rige para las 3 categorias) 
REGLAMENTO DE CARRERA 
TENSION 13,6 VOLT ( CATEGORIAS GR12 Y GR27)
Falcon-Tc 
La carrera será de 10 min x via y 2min entre vías (10x2) a compartir el 50% con otro piloto (Se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Motor, Carrocería y Chasis). El motor puede ser reemplazado en tiempo de carrera únicamente. Se clasificara en tanda de 1 minuto en el cual pueden participar los 2 pilotos, y su fin es ordenar las Finales, En la última final de la carrera correrán los primeros clasificados Las finales pueden ser de hasta 10 pilotos ya que el sistema así lo permite. 
Euro gr12 y Gr27 
La carrera será de 5 min. x vía y 2 min entre vias (5x2) Se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Carrocería y Chasis ( lacrados en el parque cerrado) . Se podrán utilizar hasta 2 motores (Lacrados en el parque cerrado), pudiendo ser reemplazado en cualquier momento. Se clasificara en tandas de 1 minuto, en la última final de la carrera correrán los primeros clasificados. Las finales pueden ser de hasta 10 pilotos ya que el sistema así lo permite. Se permite limpiar la escobilla de la pista en cualquier tiempo muerto, no así cambiar la condición del antiderrapante 
Tiempos de Pista-Cronograma de Carrera 
Jueves: Falcon-Tc :de 10 a 11 de 12 a 13 de 14 a 15 de 16 a 17 de 18 a 19 hs 
Gr 12/27: de 11 a 12 de 13 a 14 de 15 a 16 de 17 a 18 de 19 a 20hs 
Viernes: pruebas libres de 10hs hasta las 21hs (En tandas rotativas) 
Falcon-Tc :de 10 a 11 de 12 a 13 de 14 a 15 de 16 a 17 hs 
Gr 12/27: de 11 a 12 de 13 a 14 de 15 a 16 hs 
17hs pruebas libres categorías gr27 hasta las 18hs 
De 18hs a 18.30hs entrega de autos 
19hs comienzo de la 1° final 
Pruebas de días Jueves o Viernes $50 , Sábado y Domingo incluidas en la inscripción . 
Sábado: Pruebas libres categoría Gr 12 de 09hs hasta 11hs 
11hs hasta 11,30 hs corte de corriente para entrega de autos 
12hs cierre de parque cerrado 
13hs comienzo de la 1° final 
DOMINGO:Pruebas libres de categoría Falcon de 9hs hasta 11hs 
11hs hasta 11,30 hs corte de corriente para entrega de autos 
12hs cierre de parque cerrado 
13hs comienzo de la 1° final 
Todas las Clasificaciones se ordenaran por la mejor vuelta dentro del minuto. 
TANTO EN LA CATEGORIA GR12 COMO EN LA GR27 SE CORRERAN SUPERFINALES DE LAS CUALES SALDRAN LOS PUESTOS DEL 1° AL 6° SERA ARMADA CON LOS PILOTOS QUE TENGAN LA MAYOR CANTIDAD DE VUELTAS ENTRE LAS FINALES.Antes de cada Superfinal se daran 15 min para la reparacion del auto pudiendo reemplazar cualquier elemento a excepción del chasis y carroceria

No hay comentarios:

Publicar un comentario