miércoles, 20 de mayo de 2015

DESAFIO RUTA 40 2015 : BUEN COMIENZO DEL EQUIPO COLCAR RACING TEAM (MORENO BUENOS AIRES ARGENTINA)

Buen arranque del CRT en el Desafío Ruta 40 2015

En la Etapa Uno de la competencia (Catamarca – Catamarca), el prototipo #303 de la dupla Juan Manuel Silva (campeón de la edición anterior) - Tomy Buba finalizó en la sexta posición con un tiempo de 6h45m37s (+1h10m27s). El #305, comandado por el binomio Martín Maldonado – Sebastián Scholz, logró la decimoquinta posición tras  8h45m37s (3h10m27s). Ambos vehículos sufrieron retrasos en carrera, pero lograron completar la fase. 
Hoy se diputará la segunda etapa, que unirá Catamarca – Tinogasta.     
El Equipo CRT debutó en el Desafío Ruta 40 2015 con una buena actuación. En la etapa Uno, la cual unió Catamarca - Catamarca y que contó con un especial de 436,97 kilómetros,  el prototipo #303 comandado por la dupla Juan Manuel Silva (campeón defensor) – Tomy Buba, finalizó sexto con un tiempo  de  6h45m37s (+1h10m27s). A pesar de perder valiosos minutos debido a que no le funcionó el criquet hidráulico tras encajarse, lograron finalizar entre los primeros puestos.
Por su parte, el prototipo #305 dirigido por el binomio Martín Maldonado - Sebastián Scholz (terceros en la edición 2014) logró la decimoquinta posición tras8h45m37s (3h10m27s). Vale destacar que sufrieron un gran retraso tras romper la cremallera en plena carrera.
Etapa 2: Catamarca - Tinogasta. Fuentes oficiales informaron que  la segunda jornada tendrá dos secciones que estarán separadas por una neutralización de varios kilómetros. La primera comienza en un faldeo veloz sobre una pista ancha que pasa a ser la trepada a una cuesta de transito rápido. Tras una sucesión de pistas muy veloces se ingresa a un río ancho para luego cambiar a un sendero poco visible que termina dentro de un arroyo con poca agua. La continuidad es el paso por una cerrada cuesta en altura muy exigente para el manejo.
La neutralización transita por un camino de cornisa que también requerirá atención. La segunda sección comienza con una combinación de anchos ríos arenosos, pequeñas dunas y sectores de campo traviesa. Lo que sigue es una pista veloz de buen piso, que se ve interrumpido por varios pasos de ríos con distintas características. Sobre el final, un sector de campo es fundamental para encontrar el rumbo hasta un rio seco de piso arenoso que permite un manejo veloz hasta encontrar el final sobre un sinuoso muy veloz y divertido suelo.
Horarios Etapa 2 (Hora local):
Salida Bivouac 1ra Moto: 6:55
Largada Especial: 8:30
Final Especial: 15:50
Arribo 1ra moto al Parque Cerrado (Plaza 25 de Mayo): 18:00

Distancias Etapa 2:
Bivouac – SS: 88,24km
SS: 429,00km
SS – Bivouac: 265,74km


No hay comentarios:

Publicar un comentario