domingo, 17 de mayo de 2015

ESPAÑA : HOOKEDSLOT NOS ENTREGA RESULTADOS Y COMENTARIO 2 PRUEBA RAID

Ayer disputamos el segundo raid de la temporada en Hookedslot. 
Había 3 tramos muy variados, cada uno con su técnica y pilotaje para pasarlos satisfactoriamente.
Vino gente de todas partes de Mndalucía, Madrid, incluso Canarias. El ambiente fue excepcional con una gran comilona incluida.
Por mi parte en la prueba mi objetivo se cumplió. Aunque empecé muy mal en t2 con problemas en el coche que no me habían pasado nunca, intenté acabar los tramos lo mejor posible para ir preparándome para las otras categorías.
En T3 fue muy bien la cosa. Empezamos el tramo intentando adaptarme al nuevo motor, por lo cual, no pude imprimir el mayor ritmo desde el principio y el primer tramo fue más o menos de tanteo. 
Cuando conseguí regular el coche totalmente a mi gusto logré ir lo rápido que quería. Mantuvimos una gran pelea desde la distancia con Francisco Javier Romero Farrais que estaba compitiendo a la vez en otro tramo. Al final hicimos un gran segundo puesto y tercero de la general. Da gusto competir con pilotos del nivel de Fran y Kico.
Mi principal objetivo de la carrera era ver como funcionaba mi T6. Como ya sabéis le monté el día antes de la carrocería que me la pintó mi amigo Álvaro. 
La prueba fue tan satisfactoria que acabé la carrera muy contento. Quedamos al final terceros en T6 por detrás de Fran y Mijeño así que es un resultado perfecto para la primera carrera del coche. 
El coche necesita mejorar mucho porque al ponerlo en el tramo sin haberlo probado antes me di cuenta que el motor nc5 estaba dando sus últimas revoluciones. Tuve que empezar a correr a 15.5 voltios para que subiera las cuestas. 
También me di cuenta instantaneamente de que al coche le faltaba peso para traccionar adecuadamente. 
El paso por curva tampoco era el que yo quiero. Las horas de dremel ya pasaron así que ahora tocan las horas de puesta a punto para las próximas carreras probando otro motor, muelles en la suspensión trasera y más peso.
Con esto concluyo mi relato de la carrera. Fue un día sensacional y con buena gente que es lo primordial.
Nos vemos en la próxima! Gatillo!!

FUENTE : Pablo Angslot

No hay comentarios:

Publicar un comentario