miércoles, 12 de julio de 2017

DE LA MANO DE LOS CAMIONES HINO, COCA COLA FEMSA AMPLIA SU FLOTA

Coca-Cola FEMSA amplía su disponibilidad de flota de camiones y apuesta por HINO

La empresa embotelladora se renueva y elige dos camiones HINO de la serie 300




Buenos Aires, julio 2017.- HINO, la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, fue elegida por Coca-Cola FEMSA Argentina para el desarrollo de 2 camiones HINO de la serie 300 modelo 286. Este tipo de vehículo permitirá a la compañía ampliar su capacidad de instalación de equipos de frío en el mercado.
HINO es una compañía elegida por empresas de todo el mundo que confían en su calidad, un completo paquete de servicios postventa y su compromiso constante con el cuidado del medio ambiente. 
“Desde HINO encontramos la forma de simplificar la disponibilidad de las unidades para ofrecer a Coca-Cola FEMSA rapidez, calidad y seguridad de sus requerimientos para este tipo de operaciones. Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”, señala Víctor Moure -Gerente Comercial de la compañía- y agrega que HINO es la única marca en el país que ofrece este servicio.”
En lo que va de 2017 HINO lleva vendidos 150 camiones por lo que la empresa es muy optimista en relación a su objetivo de llegar a las 300 unidades a fin de año. 
“Coca-Cola FEMSA es un referente muy prestigioso en el mercado. Se trata de una compañía que innova y genera cambios disruptivos en un proceso de evolución continua. Por eso, que haya seleccionado a HINO como proveedor es una gran oportunidad. Nos llena de orgullo la posibilidad de ser parte de sus operaciones. Este año nos está dando grandes definiciones, como la reconfirmación de muchos clientes que reafirman la decisión de compra que tomaron el año pasado. Además, estos mismos clientes nos recomiendan y eso nos permite encontrar nuevas oportunidades de negocio y generar un crecimiento sostenido”, explicó Moure. 
“En Coca-Cola FEMSA buscamos satisfacer y agradar al consumidor de bebidas, en tal sentido nuestros clientes deben recibir el mejor servicio y esto se logra generando procesos flexibles apoyados en tecnología de vanguardia y de innovación permanente. Con la incorporación de la nueva flota de camiones HINO sumamos una nueva forma de trasladarnos siendo ésta más ágil, liviana y con el confort necesario para nuestros conductores, que alineado con nuestros valores, permiten desarrollar operaciones con alos estándares de seguridad y el cuidado del medioambiente. HINO 300 favorece al ahorro de combustible y por consiguiente el impacto en huella de carbono.” afirmó Pablo Nietto, Gerente de Distribución de Coca-Cola FEMSA Argentina.  
Sin duda, estos dos primeros unidades HINO que se suman al servicio de Coca-Cola FEMSA Argentina, son parte fundamental y a la vez una muestra de la concreción de los objetivos y del crecimiento que espera HINO en la Argentina.

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Acerca de Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 154 marcas a más de 375 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil colaboradores, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año. Operando 66 plantas de manufactura y 328 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Colombia, Argentina y Guatemala y, a nivel nacional, en Filipinas, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

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