martes, 5 de diciembre de 2017

HINO CAMIONES PARTICIPA JUNTO A TOYOTA DE LA EXPANSION DE SU SERVICIO TECNICO MOVIL

Toyota expande su servicio técnico móvil de la mano de HINO
Con el objetivo de llevar el servicio de posventa a sus clientes, la compañía japonesa desarrolló talleres móviles para zonas de difícil acceso carrozados sobre camiones Hino.



Buenos Aires, noviembre 2017.- Con el equipamiento necesario para proveer productos y servicios oficiales de la marca, Toyota desarrolló un taller móvil que permite realizar servicio de mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ sin la necesidad de trasladar el vehículo al concesionario. En una ceremonia que se llevó a cabo en la planta de Zárate, se hizo la primera entrega de camiones a los concesionarios Centro Motor de Córdoba, Autolux de Salta, y Alianz de San Luis.
Desarrollados sobre unidades de la marca Hino, los camiones livianos del Grupo Toyota en el país, estos talleres móviles presentan un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto que requiere el vehículo y cuenta con un sistema de extracción para evitar que se derramen elementos contaminantes en el piso. Además incluye una mesa de trabajo, espacios de guardado para las herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuestos. Los talleres móviles fueron especialmente adaptados para brindar servicios de mantenimiento en vehículos Toyota, permitiendo que el cliente reciba el taller móvil en el lugar donde lo necesite. El primer prototipo se probó en Salta y Neuquén, en la industria minera. A partir de las devoluciones recibidas se trabajó para mejorar la ergonomía y bajar el peso del camión, logrando una reducción del 15% sobre un modelo igual de robusto pero más liviano.
“El compromiso de Toyota a lo largo de su historia ha sido siempre  ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia. A través de su red de 43 concesionarios y 83 puntos de venta distribuidos en todo el país, Toyota ofrece un servicio técnico siempre cerca de sus clientes. De esta manera, el usuario puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a nuestra marca desde el primer día”, afirmó Bernardo Fernández Paz, Gerente General de Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina.
Este proyecto se inició con el propósito de exceder las expectativas de los clientes ofreciendo la mejor experiencia de posventa. Con la evolución de los talleres móviles, Toyota busca consolidar un servicio de excelencia con visión a largo plazo.

La marca HINO, representa al Grupo Toyota en el mercado global de camiones pesados ​​y autobuses. Con 100 años de historia, la compañía se encuentra presente en más de 90 países, promoviendo los productos Hino en cada mercado. Hino Motors Ltd. ha registrado ventas netas consolidadas por $15.389 millones de dólares en el último año fiscal y emplea 32.111 personas alrededor del mundo. Hino Motors Ltd. posee oficinas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. Y también se encuentra presente en el resto de América, Asia, Medio Oriente, Europa y Oceanía. Sus oficinas en Argentina se encuentran en ruta Panamericana Km. 26.825, Colectora Este, Don Torcuato (1001), Buenos Aires, Argentina. Teléfono de contacto 0 800 999 4466 o por email sac@hinoargentina.com.arhttp://www.hinoargentina.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario