SUZUKA SLOT REGLAMENTO TECNICO : TC
PRESENTACION DE AUTOMODELOS A PARQUE CERRADO :
Los auto modelos deberán presentarse en tiempo y forma cuando el director de la prueba lo disponga dando la alerta 15 minutos antes del pedido. La carrera comienza aproximadamente a las 22 hs. Luego de hacer la revision tecnica .
El chasis utilizado seran los chapones Champion , JK , proslot , Mosetti ,etc ,1/24 , laterales originales de aluminio o de acero. No se puede alivianar ninguna de sus partes. No se puede agregar nada fuera del perimetro del chasis .El agujero de la chaveta no se puede agrandar , como asi tampoco la ranura del lateral donde va el anclaje de la chaveta solo puede tener el desgaste normal del uso.
El mismo puede ser modificado en altura de bujes , refuerzo en el puente trasero y refuerzo en bigotes delanteros , caladura en el orificio del motor y rebajar o doblar un poco las bancadas soporte del tren delantero. se puede cerrar el paso del aire por encima de la lanza con cinta , radiografia ,etc .
El peso minimo es de 85 gramos tolerancia “0” con todo el auto armado y completo con carroceria . antes y después de terminada la carrera .
La relacion de transmisión sera : piñon unico de 12 dientes ---- coronas : 34 -35- 36 -37 dientes
En modulo 04.
La trocha maxima del eje trasero sera de : 84 mm ( + 1 mm )
Las gomas son libres . ( a criterio del competidor ) . tren delantero optativo.
El motor a utilizar es JK Hawk ( 30307 ) unicamente .
Carroceria de TC ( actuales ) corte de aleron trasero hasta la raya de la carroceria visto desde atrás o sea son 12 mm ,.aleron de cola visto de costado sin cortes o cortes muy moderados .prohibido modificar la altura del aleron trasero, tiene que mantenerse original o sea debe mantener la linea del techo . Altura de la trompa y de la cola a gusto del competidor. Se puede cerrar por dentro el aleron trasero. Se puede reforzar con cuerda de acero por dentro.
Guia libre : una ……. Cables de corriente del motor libres (2)
Los automodelos quedaran en la pista hasta que se haya hecho el pesaje y la revisión técnica. Cualquier competidor tiene derecho a revisar los autos y la ultima palabra la tendrá el comisario deportivo ( Pichy )
LO QUE NO ESTA ESCRITO EN EL REGLAMENTO ACTUAL NO ESTA PERMITIDO !!!!
TERMINADA LA COMPETENCIA SE PROCEDERA A REVISACION TECNICA DE LOS 4 PRIMEROS
Y UN QUINTO AUTO A ELECCION DEL COMISARIO DEPORTIVO. LA REVISION CONSTA DE MEDICION DE CONSUMO M amp ,SONDEO DE LUZ DE IMANES ENTRE BOBINA , CONTROLAR MEDIDAS DE TRANSMISION ,TROCHA , MEDIDAS DE CARCAZA , LACRADO Y DEMAS PARTES DEL AUTOMODELO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario