En la clasificación previa, Javier Etchetto nuevamente marcó el rumbo con una marca de 3,896 para su mejor vuelta constituyéndose en el poleman de la velada.
Fue 2do Sergio La Vega con 3.965 y 3ero Fernando Guagliardi, (4.018) con uno de los autos más hermosos de la categoria e indudablemente siempre candidato al podio del TC. A veces se da, a veces no.
Con el 4to tiempo de 4.043 Adrián Simonetti se presentaba como uno de los aspirantes a los mejores lugares. 5to fue Danilo Nicoloso (4.083) y 6to , con una marca de 4.114, Juan Delgado.
Acomodados que fueron los autos en la respectiva grilla, un buen parque de máquinas y entusiastas pilotos, se aprestaron a dar batalla en cada vía para lograr , por lo menos, integrar el podio de la carrera de la "máxima" de ACCAL.
Ganó, no sin esfuerzo, Adrián Simonetti que transitó en carrera varias vías, entre el 3er y 5to puesto, pero como remate de su actuación, logró la punta en el desarrollo de la 4ta vía, donde no tuvo rivales suscribiendo un importante triunfo con 165.50 vtas desplazando al 2do lugar a Sergio La Vega (163.85).
El escolta en el marcador final, en lucha rueda a rueda, con Juan Delgado (3ro con 163.49 giros) opuso resistencia también al 4to Javier Etchetto (163.25) , al 5to Fernando Guagliardi que aportó experiencia y estrategia arribando en la misma vuelta con 163.04. Un duelo de titanes con una absoluta, paridad, contundencia mecánica y conductiva.
Fue 6to con 162.14 sin desentonar en los duelos Lautaro Etchetto con un ojo en la pista y el restante en la cocina. El 7mo lugar en la final, fue para Damián Salvatierra quien en esta oportunidad no estuvo a la altura de anteriores actuaciones, cerrando su faena conductiva con 152.35 giros.
Horacio Ninkov (149.08) y Javier Braiotta (148) fueron 8vo y 9no respectivamente arribaron alguna merma en velocidad que les impidió a ambos , poder estar más arriba en el marcador. Muñeca sobra.
El 10mo lugar con irreparables inconvenientes, fue para Julio Bevilaqua el ascendente piloto morenense que giró en 109.37 oportunidades. Fue 11mo, sin completar la carrera, Danilo Nicoloso cuya máquina dejó de funcionar con 59.99 vueltas cumplidas.
En síntesis una noche electrizante, con muy buenos registros tanto en la previa de la clasificación sino también en carrera.
La organización fue perfecta, la información para la prensa diligentemente entregada, lo que suma con una excepcional carrera, al crecimiento de ACCAL en el panorama y la consideración del automodelismo slot provincial.
Servicio de prensa
Contactos por WhatsApp











No hay comentarios:
Publicar un comentario