martes, 7 de octubre de 2025

LUIS RUBIN OTRA VEZ GANADOR EN LA CUPECITAS 1/32 DE LA ITALIANA , 2DO FRANCO BENEDETTO Y 3ERO RICARDO PEREA

 


ESTADÍSTICAS DE LA CARRERA






PILAR GRAN BUENOS AIRES NORTE - En la siempre renovada pista de automodelismo slot Fiorano/Vianini  - sita en Pedro Lagrave 1100 - se llevó a cabo una nueva fecha de los torneos mensuales y anual de la categoria Cupecitas del TC 1/32, divisional  que brinda emociones a granel a la vez que,  a muchos nostálgicos de la época de oro del TC,   le brillan los ojos.

La competencia se desarrolló en dos tandas con interesantes registros finales en número de vueltas,  toda vez que las autos se están asentando y las mejoras de los pilotos y preparadores , va camino a mejores rendimientos.

Tras una ardua lucha por mejorar las posiciones en tiempos y en cada una de las vías de la pista, las cupecitas se mezclaron en una carrera por momentos vertiginosa,  máxime tratándose de la temida regularidad en la que,  cualquier descuido en la velocidad alcanzada se paga caro. El centro de cómputos de la pista - totalmente electrónico de última generación - castiga con el descuento reglamentario a quienes no se manejan en los límites previamente sorteadas para una mayor expectativa en la final.

Ganó con autoridad - y resfrío - el muy buen piloto de Cardales, Luis Rubín,  repitiendo muy interesantes actuaciones de carreras anteriores en la categoria cerrando su actuación con la totalidad de 183.61 vtas, seguido muy de cerca por el joven Franco Benedetto - integrante del experimentado team familiar de amplia trayectoria en el slot - con 181.73.

Completó el podio el Misil de Campana , Ricardo Perea, que contó con un buen auto pero , con algunas distracciones,  fue cayendo en vueltas hasta arribar con 180.70 giros. Felicitaciones al podio.

Horacio Peñagaricano alcanzó un valioso 4to lugar con una performance acorde al rendimiento de su cupecita (180.46) .

Los puestos 5to y sexto se resolvieron por un sector de los 100 de la vuelta completa de la pista . En espectacular arremetida final Rafael Guarrera clavó 171.12 frente a los 171.11 del piloto periodista que,  ésta vez,  contó con una máquina excepcionalmente preparada y puesta a punto además de una carrocería Baufer con la que los Emiliozzi dejaron de utilizar la mítica Galera.

Por último y con problemas insolubles en su máquina,  Daniel Garcia, el bravo piloto de Gral Pacheco,  sólo giró pocas vueltas abandonando la competencia.

Muy buena carrera de las cupecitas entrando ya en la última parte del año,  en que se conocerán quienes fueron los mejores pilotos de la temporada.

Comentario Errehacheve
Servicio de prensa
Contacto 1167036196

APOSTILLAS DE LA CARRERA





__________________________

PARA LA AGENDA









No hay comentarios:

Publicar un comentario