La primera serie la ganó Mica, la segunda serie fué para Bonacina , y la tercera para Peñagaricano.
La clasificación final quedó así:
1ª Dardo Mica Chevrolet 18 0 v 72 sect. ( impecable de punta a punta )
2ª Pablo Ponce de León Chevrolet 176 v 28 " ( en todo momento asediando la punta )
3ª Alejandro Paván Chevrolet 175 v 56 " ( abonado al podio )
4ª Pedro Bonacina Chevrolet 173 v 1 " ( algunos toques lo retrasaron )
5ª Juan C. Pecenko Chevrolet 17 0 v 29 " ( batallando por un lugar en el podio )
6ª Lautaro Riquelme Torino 167 v 84 " ( un problema de carrocería lo retrasó )
7ª Horacio Peñagaricano Torino 166 v 73 " ( veloz, tuvo que reparar de emergencia el chasis )
8ª Luis Rubin Dodge 166 v 22 " ( el de Campana, cada vez más afianzado, vá por el T.C Pista )
9ª Rubén Bartolacci Ford Falcon 163 v 81 " ( se retrasó en una vía, venía muy bien ... )
10ª Eduardo Brandone Chevrolet 163 v 59 " ( con un auto veloz, pero inestable, hizo lo que pudo )
11ª Cristian Barzaghi Torino 139 v 64 " ( con un auto rearmado a último momento, muy bien )
12ª Hugo Reyes Ford Falcon 113 v 23 " ( venía para mucho más, y se trabó el motor nuevo )
No hay comentarios:
Publicar un comentario