SAN JUAN ARGENTINA - Recordemos lo que fue este increíble fin de semana en el club Sanjuanino de Automodelismo, donde se corrió la segunda fecha el Torneo Centro Oeste del que participaron de pilotos de Mendoza, Córdoba , CABA, Río Cuarto, Alta Gracia, La Rioja y San Luis.
Los esperamos a todos a conocer este hobbies apasionante.
Los esperamos en Club Sanjuanino de Automodelismo,
Rosellot entre Alem y Catamarca, San Juan Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario