III Rallye de Slot Corcega
En las instalaciones de la Escudería de Slot Sauzal Competición el pasado sábado y con una magnifica participación se celebro el 9º rallye y último de la temporada denominado III Rallye de Slot Corcega puntuable para el campeonato de Rallye de asfalto de El Sauzal en este rallye se decidía los campeones de los distintos grupo, el evento estaba patrocinada por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de El Sauzal y distintas firmas comerciales que gracias a su apoyo se ha desarrollado una brillante temporada 2011 por parte de la Escudería de Slot El Sauzal.
Excelente colofón de la temporada y fantástico día de carreras en las que se volvió a disfrutar del buen ambiente y la camaradería reinante entre la organización y participantes. El rally estuvo dividido en tres secciones, contando con un total de 21 tramos cronometrados, como viene siendo habitual, alternando los trazados por sus características entre rápidos y sinuosos.
En las instalaciones de la Escudería de Slot Sauzal Competición el pasado sábado y con una magnifica participación se celebro el 9º rallye y último de la temporada denominado III Rallye de Slot Corcega puntuable para el campeonato de Rallye de asfalto de El Sauzal en este rallye se decidía los campeones de los distintos grupo, el evento estaba patrocinada por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de El Sauzal y distintas firmas comerciales que gracias a su apoyo se ha desarrollado una brillante temporada 2011 por parte de la Escudería de Slot El Sauzal.
Excelente colofón de la temporada y fantástico día de carreras en las que se volvió a disfrutar del buen ambiente y la camaradería reinante entre la organización y participantes. El rally estuvo dividido en tres secciones, contando con un total de 21 tramos cronometrados, como viene siendo habitual, alternando los trazados por sus características entre rápidos y sinuosos.
En el horario previsto comenzó el evento con la pasada del coche cero, para a continuación dar la salida al coche nº 6 de José Rivero, según sorteo realizado.
Al término de la primera etapa Héctor Rodríguez conseguía con su Citroen Xsara colocarse en primera posición de la general, con una diferencia 16,30 centésimas sobre el segundo clasificado Alejandro Raya logrando mantener y incrementar la diferencia hasta el final de la prueba, logrando el objetivo de ganar el rallye.
Con una conducción muy eficaz aprovechando la fiabilidad y el potencial de su Peugeot 207 del grupo S2000, que funcionaba a la perfección Darío Quintero lograba alcanzar la 4ª posición de la General y 1º del grupo S2000 la segunda plaza de S2000 fue para un Lorenzo Raya con su Peugeot 207, que encontró la seguridad para rodar entre los mejores durante toda la prueba.
Al término de la primera etapa Héctor Rodríguez conseguía con su Citroen Xsara colocarse en primera posición de la general, con una diferencia 16,30 centésimas sobre el segundo clasificado Alejandro Raya logrando mantener y incrementar la diferencia hasta el final de la prueba, logrando el objetivo de ganar el rallye.
Con una conducción muy eficaz aprovechando la fiabilidad y el potencial de su Peugeot 207 del grupo S2000, que funcionaba a la perfección Darío Quintero lograba alcanzar la 4ª posición de la General y 1º del grupo S2000 la segunda plaza de S2000 fue para un Lorenzo Raya con su Peugeot 207, que encontró la seguridad para rodar entre los mejores durante toda la prueba.
Tercero realizando una carrera espectacular, se situaría Daniel Cano, que gracias a la domesticación de su Ford RS 200 y a su buen pilotaje, obtuvo un fantástico resultado, que se merecía por su lucha y su constancia.
Por grupos los pódiums se completaron de la siguiente manera.
En el grupo N el triunfo fue para José Carlos García que realizo una perfecta carrera con su Porsche 997. La segunda plaza se la adjudico Javier Madroñero que corrió lo que pudo, pero sin inquietar a su predecesor, no obstante tampoco fue inquietado por quien seria tercero, Araceli Rguez., que dio por bueno el tercer puesto visto la distancia que obtenían sus predecesores.
El grupo N(infantil) seria coto cerrado para Joseph Yanes, que centro todo su esfuerzo para quedar arriba en la general sacando todo el rendimiento posible de su Ferrari 360 Rallye. Segundo, sería Daniel Negrín que pese no encontrarse cómodo conduciendo su Ferrari 360 volvió a cuajar un gran resultado.
El grupo 1600 seria coto cerrado para David V. Lorenzo, que en un trazado con tanto desnivel volvió a cuajar un gran resultado con su V.Polo.
Por grupos los pódiums se completaron de la siguiente manera.
En el grupo N el triunfo fue para José Carlos García que realizo una perfecta carrera con su Porsche 997. La segunda plaza se la adjudico Javier Madroñero que corrió lo que pudo, pero sin inquietar a su predecesor, no obstante tampoco fue inquietado por quien seria tercero, Araceli Rguez., que dio por bueno el tercer puesto visto la distancia que obtenían sus predecesores.
El grupo N(infantil) seria coto cerrado para Joseph Yanes, que centro todo su esfuerzo para quedar arriba en la general sacando todo el rendimiento posible de su Ferrari 360 Rallye. Segundo, sería Daniel Negrín que pese no encontrarse cómodo conduciendo su Ferrari 360 volvió a cuajar un gran resultado.
El grupo 1600 seria coto cerrado para David V. Lorenzo, que en un trazado con tanto desnivel volvió a cuajar un gran resultado con su V.Polo.
CLASIFICACION GENERAL:
1º HECTOR RODRIGUEZ Citroen Xsara
2º ALEJANDRO RAYA Citroen Xsara
3º ANGEL E. GOYA Subaru Impreza S14
En definitiva brillante cierre de la Temporada donde se proclamaron vencedores absolutos en los distintos grupos los siguientes participantes:
GENERAL PILOTOS
1º ANGEL E. GOYA
2º HECTOR RODRIGUEZ
3º DANIEL CANO
GRUPO N(Infantil)
1º EDUARDO RAYA
2º DANIEL NEGRIN
3º JOSEPH YANES
GRUPO N
1º EMILIANO RODRIGUEZ
2º JOSE CARLOS GARCIA
3º ALEXIS HERNANDEZ
GRUPO S1600
1º CONRADO GONZALEZ
2º DAVID LORENZO
3º JOSE ENRIQUE
GRUPO S2000
1º LORENZO RAYA
2º CARLOS GOMERO
3º DAVID SANTOS
GRUPO WRC
1º ANGEL E. GOYA
2º HECTOR RODRIGUEZ
3º DANIEL CANO
Fuente Slot El Sauzal Competición (Gracias por la atención)
No hay comentarios:
Publicar un comentario