sábado, 21 de abril de 2012

LLEGAN NOTICIAS DEL TAMARAID 2012

SLOT RIBAGORZA EN TAMARAID 


Viernes por la tarde, salimos hacia tamarite tres pilotos de club slot ribagorza para participar en el Tamaraid con las maletas llenas de coches T1 T2 T3 T6 1/24 jordi es la segunda vez que participa y después de pasarse el año hablando de tamaraid nos ha convencido para ir, es una lastima que no hayamos podido ir mas pilotos. El año que viene seguro que vendra alguno más porque nos van a oir hablar todo el año alguno se disfrazará de Rey y dirá eso de "porque no te callas"
Llegamos a las instalaciones y todo lo que nos contó Jordi, ¡ era verdad ¡ tantas veces que te hemos dicho pesado, unos tramos de raid espectaculares con diferentes dificultades, personalmente me quedo con el ultimo, dado mi nivel de pilotaje, porque se veía bien todo el tramo y las dunas encadenadas con dos rectas de unos diez tramos, hacen recordar al dedo movimientos de velocidad, el nc 7 corre y todo. el 4º tramo se me atragantó aquella duna... alli estaba toda la arena del serengueti era imposible pasar por allí, bueno para mi y mi coche, para mayor frustración te das cuenta que mas menos todo el mundo pasa por la gran duna, hay que aprender un poco más.

En la categoria T1 nos defendimos, el bowler se porto bien, hicimos un Raid digno, hay que esperar a la clasificación pero tengo la sensación de que fue bien, cuando pasamos a las categorías superiores aqui nos fue fatal la tecnología del Raid de momento nos supera. Es posible que un camión de 6 ruedas corra, y que pase por el serengueti?.... hay mucho por aprender. Felicitar a slot Tamarite por el montaje de los tramos, por el esfuerzo que hay que hacer y la dedicación que se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario