Otro
campeonato llegaba a su fin. En este caso se trataba de la prestigiosa y
competida COPA MEGANE. Tres pilotos llegaban con opciones de alzarse con el
triunfo final, pero la ausencia de Jose Luis, reducía estas posibilidades a solo
dos. Agustín y Rober. El segundo lo tenía bastante difícil, ya que tendría que
ganar la carrera y que Agustín no puntuará, o solo lo hiciera con un punto, en
cuyo caso, solo la pole conseguida por Rober en la séptima prueba le daría la
victoria. Difícil empresa aunque no imposible.
Agustín
despejó las dudas desde la calificación. Su tiempo a batir 13,457. Solo se vio
presionado por el de Oscar con 13,700. El resto de pilotos se situaba a más de 8
décimas del tiempo de Agustín, mientras que la diferencia entre el tercero y el
séptimo, no superó las seis.
La
parrilla quedaba conformada con Agustín en la primera posición, Oscar en la
segunda, Rober en la tercera. La cuarta plaza era para Carlos, quinto se situó
TJ y cerraban la parrilla, Pedro y Jose respectivamente.
A
pesar del dominio de Agustín en la calificación, Rober no pensaba darse por
vencido, y ya en la primera vuelta dejo claro cual era su objetivo. En la
segunda vuelta había conseguido deshacerse de Oscar, quien desde la segunda
plaza, pasaba por meta en la quinta posición. Carlos con una conducción
envidiable pasaba de la cuarta a la segunda posición en la estela de Agustín. TJ
también adelantaba a Oscar, aunque no conseguía separse de él. Por delante
marcaba el ritmo Rober, en su afán de conseguir la primera posición. Las última
posiciones las ocupaban Pedro y Jose.
El
ritmo impuesto por Rober en su persecución, le recompensaba con la segunda
plaza, después de haber adelantado a Carlos, y ya estaba detrás de Agustín.
Carlos no podía seguir dicho ritmo y opta por defenderse de Oscar y TJ que le
iban recortando diferencias. Oscar, en ese momento de carrera se imponía a TJ,
(su máximo rival para esta carrera, según sus declaraciones), pero un inoportuno
pinchazo en la rueda trasera, lo relegaba hasta la quinta posición. Entraba en
boxes para cambiar el neumático y lograba salir justo por delante de Pedro.
Mientras Jose recortaba diferencias con Pedro y se situaba a solo dos
vueltas.
En
cabeza Rober buscaba el hueco en cada curva para adelantar a Agustín , que
cerraba todos los huecos. Pasaban las vueltas y la situación seguía igual.
Agustín defendiéndose de Rober, y éste metiendo el coche por la derecha, por la
izquierda, sin el resultado esperado. Carlos resignado a la tercera posición
veía recortada la distancia con TJ, mientras que Oscar se veía obligado a entrar
de nuevo en boxes, esta vez por un pinchazo en la rueda delantera. La distancia
obtenida en las vueltas anteriores le hicieron volver a pista, delante de Pedro
que mostraba su desencanto por la radio, al no haber podido aprovecharse de esa
circunstancia. Jose seguía descolgandose de Pedro y salvo sorpresa ocuparía la
última posición.
Últimas
vueltas y la batalla entre Agustín y Rober continuaba. Un error en la frenada a
la entrada del túnel por parte de Agustín, proporcionaba, por fin, el hueco
necesario para que Rober lo pudiera adelantar. Él había cumplido, ganaba la
carrera, pero Agustín estuvo intratable toda la prueba y el segundo puesto le
otorgaba el campeonato.
Carlos,
ante la presión de TJ, aceleró y logró distanciarse de él lo suficiente como
para entrar en meta en tercer lugar con una holgada diferencia. Oscar,
afortunadamente , no tuvo más problemas y logró la quinta plaza después de
lograr separarse de Pedro, que sufría problemas en su transmisión.
|
Todo el mundo del auto slot con sus clubes, sus competencias, los recuerdos, las nuevas pistas, los consagrados, los recién iniciados, el diseño y la terminación de los miniautos. Mandá tus noticias a rhvega2003@yahoo.com.ar como así también los afiches carteles de cada carrera para su mejor promoción. AUTOSHOWSLOT es el líder mundial en blogs de slot. Te invitamos a ser parte de este proyecto junto a la mejor publicidad del slot.
lunes, 28 de mayo de 2012
COPA MEGANE CRONICA DE LA CARRERA EN SLOT CHAMARTIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario