lunes, 29 de octubre de 2012

NOTICIAS DEL INTERBAIX 2012 : REGALO DE COCHES PARA TODOS...


Primero comentar que ya teneis disponible el resumen de las dos últiams carreras en el blog http://interbaix2012.blogspot.com.es
Después decir que Sant Joan se hara l aúltiam carrera segun lo previsto el dia 9 de noviembre, pero no la entrega de premios. 
INTERBAIX 2012La razón es que la organización debido al éxito de la temporada ha decidido comprar coches a todos los participantes que han cumplido con el mínimo requirido por el reglamento para llevarse obsequio. Coches que serviran para correr la siguiente temporada. El problema esta en que el subministrador de dicho materila no lo puede tener disponible apra el 9. Asi que se ha decidido hacer al entrega de premios, obsequio y demas en una cena con pizzas en el mismo sitio que la última carrera dos semans después.

No avanzo nada, porque no tengo permiso del resto de miembros de la organización, solo dire que los modelos són espectaculares y que la temporada 2013 sera genial. Solo una pista, avanzamos en el tiempo, aunque nos quedamos atras en el espiritu.
Bueno, felicitar a todos por hacer de este campeoanto un modelo a seguir de compañerismo, con un muy buen hacer. 
Lo digo en serio, a mi la velocidad no me gusta demasiado, pero el Interbaix es un campeonato que me hace ver la velocidad de otra manera. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones. Quizas si me entero mejor de como montar un coche de stos, me guste mas jajajajjaja.
Luego también decir que se esta haciendo lo possible para coordinar la temporada de rallys con la de velocidad para que almenos no coincida en fechas y fomentar y divulgar la participación de las dos modalidades y otras vivencias.
Al igual hay alguna sorpresa mas, pero seguiremos trabajando para que se lleven a cabo todas las ideas.  
Felicidades a todos por la temporada 2012. Nos vemos en Sant Joan Despí.

GRACIAS POR LA INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario