jueves, 1 de noviembre de 2012

PRESENTACION DEL ERC GALICIA 2013


Los motores del IRC Galicia no se apagan,no descansan,no cesan.Si lo hace el IRC (1/1),que como bien sabeis toca a su fin en este 2012,tras siete ediciones.A partir de ahora la Fusión con el Cto Europeo lo convertirá en el ERC.
Presentamos pues el ERC Galicia 2013.
Manteniendo una base,fundamentada en el primer reglamento parido en tierras catalanas,los integrantes de la organización gallega han querido darle el toque,tras este año de experiencia.Habrá ligeras variaciones,todas teniendo en cuenta las inquietudes que los pilotos nos van haciendo llegar a lo largo de este año.
El ERC Galicia 2013 se presenta temprano,¿por que?,se preguntarán muchos si aun falta una prueba de este 2012...
Pues por que las avanzadas gestiones nos permiten hacerlo,sabiendo que los pilotos lo agradecereis...seguro.
Adelantaremos algunos puntos que serán de vuestro interés.
  • La primera novedad la encontramos en el número de pruebas,aumenta de 4 a 6,disputandose 2 en cada Escudería organizadora.Makanas,SCF y Vilaboa.Pudiendo descontar un resultado.
  • Un parque de trabajo reducido,con cambios en los vehículos mucho mas limitados,ello implicará que los settings de los vehiculos han de ser para todo el rally,fomentando asi la igualdad y dando mas posibilidades a quienes tienen menos tecnología disponible.
  • Para seguir con la igualdad,y evitar monomarcas,se impondrá una medida máxima de Eje trasero-guia,con lo cual las ventajas de ciertas carrocerías se limitan.
  • Copa Monomarca.Estamos trabajando estrechamente entre fabricantes de mecánica y de carrocerías para finiquitar una Copa que se disputará en la categoria R3,donde la igualdad,la fiabilidad y un reducido precio,hará mas facil participar en este ERC Galicia.La participación podrá hacerse mediante compra del vehículo o alquiler prueba a prueba.Tambien,lógicamente,quien disponga del material para montarse el vehículo,conforme al reglamento,no tendrá mas que apuntarse.¿quien puede disputarla? Como entendereis,los pilotos con palmarés no la podrán correr,siendo esta destinada a los mas jovenes y los noveles.
Y lo mas importante,patrocinadores:
Mantener los de este año,ha sido algo de primer orden para la organización:
Los fabricantes MSC,Scaleauto,junto a los resineros uno24 resins,JK Resins y la tiendawww.rollingslot.com continuan y a ellos se unen mas resineros como FR Modelauto,y Ruben Prado,y los maquetistas profesionales MM24
Gracias a todos de antemano,pues en estos tiempos,sabemos que cualquier ayuda supone un sacrificio importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario