miércoles, 12 de junio de 2013

MAS APUNTES DE LA PARTICIPACION DE LOS CHASIS TWISTEROS ...EN RSM


Hola amigos Twisteros.
 Debeis perdonarme el retraso en la entrega de este articulo sobre la 5ª prueba del RSM, ya que se debio a una intervencion que me hice para intentar mejorar mis problemas con mi pulso en mis manos, los que me conoceis de cerca ya sabeis de lo que hablo... y lo mal que lo paso en algunos momentos aunque trate de quitarle importancia. Por eso me decidi a hacerme una operacion como las que les realizan a los enfermos de Parkinson, con una estimulacion cerebral profunda... podeis ver videos acerca de estas operaciones en youtube buscando por ejemplo "operaciones parkinson".
 Gracias a Dios la operacion ha sido un exito y el temblor en mi mano derecha, que fue la que me hice, casi ha desaparecido, mejorando notablemente mi escritura y el manejo de vasos con liquidos, entre otras cosas.
Mi recuperacion ha sido muy rapida, ya que me opere el dia 20 de Mayo y ayer ya estaba trabajando.
 Agradeceros a todos los aficionados al slot el interes que me habeis demostrado durante estos dias. Tambien me gustaria agradecer desde aqui a toda mi familia Española y Colombiana por sus oraciones y sus cuidados y sobretodo a mi mujer Gladys que me comprende y me da la fuerza para seguir adelante...........
   La verdad es que este año, al menos en Madrid, los chasis Twister estan contando sus participaciones en los raids por victorias y es que contando con todos los raids disputados en Madrid, entre las 5 pruebas del RSM y todos los raids sociales en A Fondo, Roko y Speed (por orden alfabetico) creo que solo se nos han escapado un par de raids sin victoria total, aparte de los numerosos podiums y buenos puestos cosechados por distintos pilotos Twisteros.
 Y en esta 5ª prueba del RSM no iba a ser menos, consiguiendo otro resultado notable....
 Luis nos montaba tres tramos dobles bastante variados, con un nivel de montaje  muy bueno, correctos baches y casi perfecta corriente para cualquier vehiculo y en todos los cortes. Tramos que en principio se veian rapidos pero a la vez tecnicos con una gran exigencia de puesta a punto de los coches para poder pasar rapido por todas partes, y tambien exigentes con los pilotos que debian recorrer cada circuito durante 7 minutos sin perder el ritmo ni la concentracion.
Javier Merino, con su Twister TWR-11 y neumaticos Mitoos hizo un raid perfecto, sobretodo en los dos primeros tramos con una gran bajada y un espectacular trazado y marco las diferencias con el resto de competidores, que estuvieron mas igualados en el resto de tramos.
 En segundo lugar Scracht y T3 encontramos a Richi Merchan con identica montura, motor Twister y ruedas Mitoos.
 El expectacular camion Twister 6x6 de L. Castro termino 3º Scratch a tan solo 5 pistas de Richi y a continuacion L. Castro con su T3. Agustin Garcia-Luzon consiguio el sexto puesto.
 Desgraciadamente a Alberto Elvira no le funciono bien el coche despues de un buen comienzo y otro de los habituales en los primeros puestos del cajon David Barbas se encontraba corriendo una carrera de resistencia, que son su debilidad..... ademas de alguna otra falta que puse...........
 Esta es la clasificacion de esta prueba para la Copa Twister-Mitoos 2013:
1º General Javi Merino (1º T3).
2º     "      Richi Merchan (2º T3).
3º     "      L. Castro (1º T5B).
4º     "      L. Castro (3º T3).
6º     "      Agustin Garcia-Luzon (4º T3).
12º   "      Sergio Cordero (8º T3).
21º   "      J. L. Ortiz
26º   "      Juan Pedro Perez.

 La proxima prueba del RSM tendra lugar en ROKO SLOT los dias 28, 29 y 30 de Junio..... afinad las maquinas.....
 Saludos Twisteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario