jueves, 29 de agosto de 2013

LLEGAMOS A LAS 150.000 VISITAS EN 18 MESES DE TRABAJO : ESTE ES TU LUGAR, AMIGO DEL SLOT

AUTOSHOWSLOT líder mundial en blogs de slot le cuenta :

Nuestro blog AUTOSHOWSLOT.BLOGSPOT.COM registra a la fecha más de 150.000 visitas con casi 1000 consultas diarias de todo el mundo.
Mi propuesta para Uds. es difundir a través del blog y de mis entradas diarias en las redes sociales,  vuestros productos, vuestra actividad y todo lo que pueda ser de interés para que los conozcan y obviamente aumenten el número de clientes.
La mecánica es la siguiente :
Me envían material informativo, fotos, avisos, resultados, todo lo que quieran difundir,  yo lo inserto en publicidad fija en el costado del blog y acompañando al pie o en cabecera de las notas del día,  además de mencionarlos en las redes sociales.
No cobro dinero por mi trabajo, pero recibiré con gusto de vez en cuando, algún slot de regalo para mi colección.
Con gusto recibiré  el material para que se  publique (notas, fotos, ofertas a http//www.rhvega2003@yahoo.com.ar) y cuando puedas algún slot.


Para consultar el blog ingresar a http://www.autoshowslot.blogspot.com


Prof. Ricardo Hugo Vega
Editor responsable de AUTOSHOWSLOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario