lunes, 26 de agosto de 2013

MAS REPERCUSIONES EN ARGENTINA SLOT


Rompiendo el silencio.

El fin de semana de carreras en Alta Gracia, además de llenarme de satisfacción y orgullo, me hizo ver que algo cambió en la actividad. Equipos de amigos, equipos representando pistas, o provincias, equipos que se formaron a ultimo momento, competidores ayudando a otros competidores, prestamos de autos, pulsadores, repuestos, ninguna discusión , buena onda en todos los aspectos, gente que corrió hace 30 años y vino a encontrar aquí a sus amigos.

Argentina SlotQuería agradecer, y un simple Gracias no bastaba, El Enmascarado con sus fantásticas crónicas me dejaba boquiabierto, Quique con un laburazo en los videos ;lo que empezó como una carrera nacional más, se había convertido en un punto de encuentro y recuerdos gratos para todos los participantes, eso me indica que se puede tener un automodelismo federal, solo tenemos que seguir sumando gente al semillero y compartir los conocimientos, para que éste nuestro Hobby que ya es grande pero disperso, encuentre un lugar de reunión, aprovechando la oportunidad que nos da Internet de comunicarnos podemos aunar criterios, consensuar reglamentos y formas de correr.

Fue difícil empezar a escribir, ahora hay que terminar, y como digo GRACIAS a 100 personas o mas que compartieron el fin de semana? 

Simplemente GRACIAS , y la próxima solucionare todo lo que fallo y los atenderé mejor, y los sorprenderé con nuevas ideas, será mi manera de corresponder a tantas muestras de cariño y amistad que me brindaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario