jueves, 27 de febrero de 2014

PARA CONOCER EL REGLAMENTO TECNICO 2014 CATEGORIA "TC." DE LA ACV SEGUI LEYENDO ...



FotoCONSIDERACIONES GENERALES: podrán participar en esta categoría todos los automodelos que se encuentren dentro de las especificaciones que a continuación se detallan.

CARROCERIA: TC. Si surgen nuevos modelos de carrocerías no podrán ser usadas hasta ser homologadas.
CHASIS: de acero diseño del A.C.V. en todos sus modelos permitiéndose el intercambio de piezas “sin modificaciones” y el chasis de acero símil champiñón “turbo flex” “sin modificaciones”. Largo desde el centro de guia hasta el centro del tren trasero es como máximo 125 mm.
MOTOR: únicamente homologados el falcón siete, el Trinity demon, sin ningún tipo de alteración en ninguna de sus partes.
TREN TRASERO: el eje deberá ser macizo de acero diam 3/32 montado sobre bujes, la trocha máxima es de 83 mm (s/ tolerancia). Transmisión: homologada únicamente (piñón de 11 dientes y corona de 35 dientes), la corona modulo 0,4 plástica y no podrá pasar del plano inferior del chasis. TREN DELANTERO: libre, original, comercial y de uso obligatorio. GUIA: es libre. No puede sobresalir de los límites de la carrocería. GOMAS: libre. PULSADORES: son libres, mientras no eleven el voltaje.
NOTA: el presente reglamento tiene como finalidad ser lo más claro posible en cuanto a la faz técnica se refiere. Si hubiere algún elemento que no estuviese contemplado en el presente es OBLIGACION del piloto pedir aclaración del mismo y NO DAR POR SENTADO QUE LO QUE NO ESTA CONTEMPLADO ES VALIDO. Ante la duda de algún detalle no descripto en el presente reglamento se considerara al mismo como FUERA DE REGLAMENTO con todo lo que significa en la sanción de caber y ser necesario de acuerdo a la gravedad del hecho. COMISARIOS TECNICOS: se designaron como comisarios técnicos para el periodo 2014 a los pilotos WALTER CROVELLA - RUBEN SANCHEZ - JUAN CARLOS YAGUE.

FUENTE : 

JUAN CARLOS YAGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario