El año pasado la publicidad digital on line y vía dispositivos móviles en EEUU superaron la marca de los 40 mil millones de dólares por primera vez en la historia, según la Internet Advertising Bureau. Desde 2004, la tasa de crecimiento promedio ha sido del 18 por ciento.
Y este año, los ingresos de publicidad digital superaron a los de la televisión por primera vez en la historia.
La búsqueda sigue siendo la categoría más general con 18.4 mil millones dólares, y el Display llegó a los 7900 millones, según cifras de la IAB, pero esas categorías están creciendo mucho más lentamente que los anuncios de vídeo móvil y digital. La búsqueda está creciendo “sólo” un 8,6 por ciento, mientras que los ingresos por publicidad móvil saltaron a un 110 por ciento el año pasado, y los ingresos de vídeos digitales han triplicado en los últimos años a 2,8 mil millones de dólares.
Es importante señalar que, si bien la web y los ingresos de publicidad móvil superaron a la TV por primera vez, la suma de los dos players mas importantes, cable + ingresos por publicidad en tv abierta, aún eclipsan lo digital. Pero, por supuesto, estas redes se están expandiendo agresivamente a los nuevos medios digitales de distribución.
|
Todo el mundo del auto slot con sus clubes, sus competencias, los recuerdos, las nuevas pistas, los consagrados, los recién iniciados, el diseño y la terminación de los miniautos. Mandá tus noticias a rhvega2003@yahoo.com.ar como así también los afiches carteles de cada carrera para su mejor promoción. AUTOSHOWSLOT es el líder mundial en blogs de slot. Te invitamos a ser parte de este proyecto junto a la mejor publicidad del slot.
viernes, 11 de abril de 2014
SABIA UD AMIGO DEL NEGOCIO DEL SLOT QUE LA PUBLICIDAD DIGITAL RINDE CADA DIA MAS ...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario