viernes, 16 de mayo de 2014

EXCELENTES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS DEL CHASIS DZ SLOT

NUEVA OPINION DESPUES DE LOS TESTDEL CHASIS DZ SLOT :
"... Re: Gastando gomas
Mensaje Luis Maria Staffora team Hoy a las 7:03
Dia de pruebas en el "TULIO CRESPI" (de americano) y con la presencia de casi la totalidad de los pilotos,probamos los chasis de EUROPEO DZ SLOT,ahora si dimos muchas vueltas y fueron varios los que lo probaron,todos pilotos con años en el hobby,Tambien probamos las gomas en chasis de americano,para tener una vision mucho mas objetiva del producto por separado,tal vez parezca poco comun probar las gomas asi pero nos dio respuestas que no lograriamos con menor potencia.
Tanto chasis,como las gomas,nos resultaron altamente competitivos ,con una carroceria vacuo ,no sobrepasa los 87 gms ,algo que notamos es que negocia muy bien los exigentes peraltes del Tulio,mucho mejor que chasis de renombre.
Tambien tener en cuenta que el chasis estaba "de caja",sin ningun tipo de agregado,ni contrapesado ,simplemente como llego a nuestras manos.
Las gomas, para mi merecen un comentario aparte,ahi si les meti mano,ya cuando vi como se las puede manipular sin ningun riesgo de roturas me entusiasme y les di torno poniendolas bien pro, el resultado fue tan bueno que las quise exigir aun mas ,por eso las pusimos en un americano ,nos sorprendio el grip, si bien no doblan como una goma de "20" y de esponja microporo,en la recta no quedan patinando ,salen muy bien de abajo ,lo que solo se logra por el compuesto,evidentemente muy bien logrado del neumatico,desde mi punto de vista llanta y neumatico superan cualquier prueba de calidad,10 puntos.
la posibilidad de cambiar las guias,nos enviaron diferentes porta guias,fue tambien un muy buen punto, pusimos guias de diferentes perfiles,diferentes profundidades,y el chasis respondia cada ves mejor ,ni se imaginan con una guia proslot de americano,AHI nos dimos cuenta que este chasis es realmente muy bueno ,creo que si en esa configuracion le poniamos gomas de esponja ,abriamos tenido que aclarar que se trata de un chasis diseñado y concebido para slot europeo.

En lo personal el que mas me gusto,tenia un falcon 4,motor que va muy parejo y por sobre las 30000 vueltas,con las gomas al limite ,bien pro,la guia de automundo,carroceria vacuo de Le Mans del tipo rac ,9-28 slot it ,gomas delanteras 0 grip y algo que para mi fue fundamental en el rendimiento total del auto con estas guias las escobillas usadas son similares a las de americano(de 75g)y la potencia llega plena.
En definitiva ,un producto para recomendar,de caja va muy,muy bien,si el reglamento lo permite,metiendole un poquito la mano es para tenerlo muy en cuenta.
Me gustaria ,y lo voy a hacer,probarlo con una cuna de plastico ,solo para ver otra opcion ya que cada cambio se sentia en el andar.
Por ultimo y con respecto al peso,todo hace pensar que los 10 gramos que puede tener sobre alguno de otras marcas le caen de maravillas para pistas dificiles como es le Tulio Crespi con peraltes (45% y 10%) y gran diversidad de radios de curva (nueve en total).
No damos por terminadas las pruebas,tenemos ganas de empesar a meterle mano y seguiremos contandoles los progresos que se logren.

ABRAZO Y MUCHO SLOT CON AMIGOS
CORRO CON VOS, NO CONTRA VOS
Última edición por Luis Maria Staffora team el Miér 14 Mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario