De los ochos coches participantes en esta prueba, pudimos encontrar cuatro BMW, tres Lancia Beta y un Ford Capri.
Rai llego al circuito con el objetivo de mantener el liderato ganando de nuevo la carrera, pero tanto Agustín como Oscar no se lo iban a poner fácil. El resto de pilotos, Raúl, Jose María, Luis, TJ y Miguel Ángel compartían el mismo objetivo.
Tras las primeras vueltas Rai se colocó en la primera plaza con un ritmo imposible de seguir por el resto de participantes. Oscar y TJ, segundo y tercero respectivamente, contribuyeron a que esa distancia aumentara cada vez más, al mantener la pugna por la segunda plaza en una de las batallas de la carrera. Por detrás tanto Agustín como Raúl junto con Jose María, se mantenían a la expectativa, confiando que algunos de los dos pilotos que les precedían, cometiera un error y pudieran aprovecharse.
La clasificación la cerraban Luis Y Miguel Ángel. Éste último, con muchos problemas en la configuración de su coche, fue aumentando la diferencia con su predecesor y finalmente entró en meta en la octava plaza.
A pesar de los esfuerzos de Luis por intentar recortar la distancia con el grupo de los de delante, tuvo que conformarse con la séptima plaza en la clasificación final.
La distancia entre Rai y sus perseguidores aumentó, mientras que Agustín y Raúl recortaban la diferencia que les separaba de Oscar y TJ, mientras que poco a poco Jose María se separaba de ellos. Esta situación se mantuvo durante algunas vueltas, en las cuales Jose María seguía perdiendo la distancia con el grupo y Agustín y Raúl se unieron al dúo perseguidor.
Rai se proclamó campeón una vez más con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores., que se tuvieron que repartir las dos plazas vacantes que quedaban en el pódium. Los dos objetivos marcados se habían conseguido, victoria y liderato del campeonato.
Tras una última vuelta de infarto en la que TJ intentó adelantar a Oscar por cualquier sitio, finalmente fue éste último el que mantuvo la posición. Agustín y Raúl fuera ya de las tres primeras plazas entraron en meta en la cuarta y quinta plaza respectivamente.
|
Todo el mundo del auto slot con sus clubes, sus competencias, los recuerdos, las nuevas pistas, los consagrados, los recién iniciados, el diseño y la terminación de los miniautos. Mandá tus noticias a rhvega2003@yahoo.com.ar como así también los afiches carteles de cada carrera para su mejor promoción. AUTOSHOWSLOT es el líder mundial en blogs de slot. Te invitamos a ser parte de este proyecto junto a la mejor publicidad del slot.
lunes, 24 de noviembre de 2014
Y SE FUE LA TERCERA DEL GRUPO 5 EN MINIBOLIDOS CHAMARTIN - CRONICA E IMAGEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario