domingo, 19 de abril de 2015

ESPAÑA : MINIBOLIDOS CHAMARTIN COMPARTE LA CRONICA DE LA OCTAVA GT / LMP

OCTAVA GT / LMP

by tjracing
El trabajo en los garajes de los equipos fue frenético hasta el último minuto antes de salir, aunque algunos como el caso de Miguel Ángel, no eran muy positivos. A micrófono cerrado nos comentó que habían estado trabajando mucho en el coche para ponerlo a punto, pero que el resultado podía ser el mismo de siempre, entrar el penúltimo en meta.
Otro piloto que tampoco estaba muy positivo con el trabajo realizado fue Oscar. A pesar de que el coche rendía muy bien, el hecho de que fuera una versión de 2009 le hacía ser menos competitivo que los actuales.
En la otra cara de la moneda estaba Agustín, que después de incorporar un buen sistema de luces a su Mosler, se le veía más contento que otras veces y con ganas de obtener su primer triunfo de la temporada. A pesar de los problemas de la carrera anterior, TJ siguió confiando en su Honda y Mclaren respectivamente para afrontar las dos etapas de la carrera.
Rober y Raúl pusieron en pista sendos Mosler con lo que esperaban desbancar de los primeros puestos a los anteriores ganadores.
Angel volvía de nuevo a la competición después de una gran ausencia con el propósito de recordar viejos tiempos y obtener un digno resultado.
José María por su parte espero a la noche, confiado en que su “ambulancia” batiera a sus rivales, sabedor del gran potencial de su Mclaren.
Rai retornaba al “mercedes poderoso” después de trabajar duro en él desde la última carrera con la intención de reverdecer viejos laureles.
Luis continuaba esperanzado en que por fin, después de muchas horas de trabajo, su Aston Martin le sacara definitivamente de las últimas posiciones.
José solo tenía un objetivo para esta carrera, mejorar el sexto puesto de la anterior, en la que hizo su debut en la categoría. Para ellos se subió a los mandos de un Mosler de“Raislot”.
Estos fueron los planteamientos que cada uno de los pilotos realizó antes de comenzar la carrera, pero el resultado de la misma era toda una incógnita.
Desde el principio de la carrera se pudo ver que ésta iba a ser cosa de dos. Y no de dos pilotos por la victoria, sino de dos en dos por los distintos puestos de la clasificación.
Se hicieron 6 dúos que rodaron durante la carrera con una diferencia máxima de quince segundos entre el primero y el último.
Los adelantamientos entre los integrantes de cada uno de ellos fueron constantes hasta el final de carrera salvo el último formado por Miguel Ángel y Luis cuya diferencia entre ambos llegó a ser de veinte segundos al final de carrera. Miguel Ángel veía cumplido su pronóstico, entrando en meta en la penúltima posición. No así Luis que fue el último en ver la bandera a cuadros.
Claudio y Ángel , Oscar y José, Rober y Raúl, Rai y José María, y Agustín y TJ eran los pilotos que formaron cada uno de los cinco duetos, en los que la partida finalmente fue ganada por los primeros integrantes de cada uno, con diferencia no superiores la segundo entre cada uno de ellos
De este modo la carrera la ganó Agustín por delante de TJ y Rai

podium vii gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario