miércoles, 17 de junio de 2015

ASTURIAS ESPAÑA : FINALIZA EL CAMPEONATO REVENTON LEYEND ESTE FIN DE SEMANA


Fin de semana corto para lo que se avecina. 
Este sábado concluye el campeonato de reventon leyend, con tres tramos que harán pasar a los anales de la historia un grandisimo campeonato. 


GRUPO B 4x4
GRUPO B 4x2
GRUPO A 4x4
GRUPO A 4x2 
En grupo B entrarán todos los coches de rally fabricados hasta el año 1986 y de grupo A hasta el año 94. 
Como apunte rápido, a los coches de scalextric, se les podrá modificar la guía, para así colocar una de Ninco (las pletinas no funcionan en las carreras de sucio). A los coches de ninco con motor de caja corta, se les podrá modificar la ventana, para así poder alojar un motor de caja larga (NC5,OSC...)
El Opel Manta, sólo podrá correr en 4x2, porque ese supuesto 4x4 que corrió en el monte de no se donde no nos vale. Eso no fue un rally FIA.
Prohibido kitcar 2L.
Prohibido imanes, no vaya a ser que haya alguno con un problema en la centralita y acuda con un imán en su coche.
Prohibido guías basculantes. Si el coche la trae de serie, ésta se dejara fija.
Prohibido lastrar coches. 
Prohibido chasis de fibra.
En 4x4, la tracción sólo podrá ser mediante poleas (PROHIBIDO DENTADAS) o piñonera.
Las carrocerías tendrán un peso mínimo (SIN TORNILLOS) de 25gr.
Prohibido interiores de lexan.
Los PROTOS podrán llevar cualquier motor, siempre que vayan en línea. Los motores de caja larga nunca podrán superar los 6 UMS, y los de tipo scx no podrán superar los 7
Los coches pertenecientes anteriormente a los grupos 2 y 4 (131, 124, mk1,mk2,sunbeam...)homologarán como grupos B, para que aún haya más variedad!
Éste año, las verificaciones serán un poco más en serio!
Como siempre, intentaremos que sean 5 pasadas y cobraremos los mismo 10€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario