lunes, 13 de julio de 2015

ESPAÑA : 24 EVOTEC SERIES AGOSTO 2015 - DETALLES REGLAMENTARIOS Y HORARIOS DE ACTIVIDADES

Reglamento 24H Evotec Series

Día 7: Entrenamientos Oficiales desde las 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.
Día 8:Entrenamientos Oficiales 2 de 8:00 a 9:30
-De 9:30 a 10:00 reparto de motores, neumáticos,montaje y verificaciones.
-De 10:00 a 10:30 Pole.
CARRERA: de 11:00 del día 8 a 11:00 del día 9
La etapa nocturna coincidirá con la ausencia de luz natural de la calle.
Los componentes de cada equipo deberán correr el mismo número de mangas, y si no es posible por el número de componentes del mismo una diferencia máxima de 47 minutos entre cada componente.


_Reglamento técnico:

El coche con el que se participará será el Fiat Abarth 500 de NSR.

-CARROCERÍA:
-Espejos y limpia parabrisas: Obligatorios al comienzo de carrera,si en carrera se perdieran o rompiesen no seria obligatorio su colocación o reparación.
-Peso: el peso mínimo de la carrocería es de 18 gramos.
-Bandeja piloto: Se podrá sustituir la original por una de lexan de cualquier marca o modelo,siempre y cuando impida ver la mecánica, y conste tan solo de piloto. Las barras "antivuelco" que traen de serie son obligatorias.
-Cristales: Los originales.

-LLANTAS: Serán las originales que monta el coche (ref.5003). El uso de tapacubos será obligatorio siendo estos los originales del coche, en caso de perder alguno en carrera se procederá a su colocación en un máximo 4 vueltas con respecto al aviso de la organización.

-EJES: Serán los originales de NSR (ref.4801). La anchura máxima de eje con llantas será de 56,5mm, no pudiendo sobresalir el neumático por fuera de la carrocería.

-COJINETES: Serán los que monta el modelo de serie (ref.4803).

-CHASIS Y SOPORTE DE MOTOR: Serán los que monta el vehículo de serie(ref chasis: 1356, ref. soporte motor:1249 y 1249b).

-TORNILLOS: Serán libres.

-CABLES y TRENCILLAS: Libres entre las marcas de slot comercializadas.

-GUÍA: Cualquiera dentro de las marcas de slot comercializadas, se podrá lijar o limar.

-NEUMÁTICOS:

-Neumáticos delanteros: Libres de cualquier marca de slot comercial, no podrán ser tratadas de ninguna forma para alterar su adherencia. Podrán ser rebajadas de forma regular, es decir sin forma cónica.
-Neumáticos traseros: Serán proporcionados por la organización, siendo estos de la marca Mitoos (ref.M042).
-Las 4 ruedas tienen que apoyar en reposo sobre una superficie plana.

-MOTOR: Será entregado por la organización (Motor NSR Shark25 (Ref.:NSR3003)). Se repartirá una unidad antes del montaje del vehículo. La organización dispondrá de motores de repuesto en caso de rotura. El motor podrá ser fijado a la bancada mediante cinta, cianocrilato o cola termo-fusible, así como acortar uno de sus ejes para evitar contacto con la carrocería.

-PIÑÓN: 11 dientes NSR (Ref.:NSR6911)

-CORONA: 32 dientes NSR (Ref.:NSR6032)

-LUCES: El kit de luces será fijado en la bandeja del habitáculo. Las luces tanto delanteras como traseras son obligatorias, en carrera deben estar operativas como mínimo una delantera y otra trasera, de lo contrario se procederá a arreglar en boxes en un máximo de 4 vueltas desde con respecto al aviso de la organización.
Las luces delanteras deberán emitir un tono de luz blanco y las traseras de color rojo.

-SUSPENSIÓN: Podrá ser utilizada cualquier suspensión de NSR.

-DECORACIÓN: Estará prohibido el uso de colores reflectantes o fluorescentes (incluyendo llantas). Antes de la carrera se procederá a la votación de la mejor decoración.

-Se permite el lijado superficial de la pieza que hace de sujeción entre chasis y carrocería en parte trasera.

Cualquier modificación que no aparezca en este reglamento quedan totalmente prohibidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario