domingo, 26 de julio de 2015

TENERFIFE CANARIAS : VIIIº RALLY DE LA VENDIMIA 1 DE AGOSTO ORGANIZA CLUB LOS LOROS SLOT ARAFO

VIIIº RALLY DE LA VENDIMIA

PROGRAMA HORARIO DEL RALLY:
SABADO 25 DE JULIO: 
Publicación del Cartel del Rally así mismo darán comienzo las inscripciones.

El coste será:
4€ infantil y 5€ el resto de participantes, recordando que en dicha inscripción se incluye el almuerzo.
Para inscibirte los puedes hacer en el Foro Slot de Tenerife, en nuestro apartado: http://tenerifeslot.mforos.com/1263599/11531525-viii-rally-de-la-vendimia-inscripciones/ (Solo para usuarios registrados), también puedes hacerlo por nuestro Facebook con la opción de mensaje privado.

JUEVES 30 DE JULIO:
A las 22:00 horas Finalización del plazo de inscripciones. (se ruega a todos los participantes que realicen su inscripción por el foro o por Facebook, que lo hagan antes de la hora mencionada anteriormente para poder planificar con antelación el almuerzo).

VIERNES 31 DE JULIO:
Entrenamientos.
De 17:00 a 20:30 horas tendrán lugar los reconocimientos de los diferentes Tramos Cronometrados, aquellos participantes que deseen verificar su coche el viernes lo podrán hacer, pero una vez este el coche verificado, este se quedara en el local del rally, en un lugar bajo la custodia de la organización.

SABADO 1 DE AGOSTO:
Verificaciones.
A las 09:10 horas. Comienzo de las Verificaciones.
A las 09:50 horas. Cierre de Verificaciones y de Parque Cerrado.
A las 10:00 horas. Salida de la 1ª Sección.

ORDEN DE SALIDA:
En esta ocasión saldrán en todas las etapas primero los Infantiles.
En la 1ª Sección el resto de participantes lo hará por grupos (WRC-S2000-N y NCL) y según la clasificación de cada grupo y ya en el resto de secciones se hará según la clasificación del Rally.

TRAMOS CRONOMETRADOS:
El rally se disputará sobre un total de 8 Tramos Cronometrados a realizar en 4 secciones, 2 por la mañana y 2 por la tarde, haciendo un total de 32 Tramos Cronometrados.
(en caso de variación en el número de tramos, se comunicara con suficiente antelación).
Los sentidos de los tramos serán el mismo en las 2 primeras secciones de la mañana, para luego por la tarde hacerlos en sentido contrario.
El montaje de los tramos será:
7 tramos Flotantes sobre Asfalto, material Ninco.
1 tramo Flotante mixto Asfalto/Nieve, material Ninco.

LIMPIEZA DE CUBIERTAS:
Solo se podrá limpiar Cubiertas cada 3 Tramos, es decir antes de comenzar los Tramos nº 1; nº 4 y nº 7 Teniendo un tiempo para la limpieza no superior a 5 min.

PARQUE DE TRABAJO:
Solo se podrá hacer parque a los coches una vez se haya finalizado de realizar las funciones de controlador, nada más terminar cada sección y previa autorización por parte de la organización.

EL ALMUERZO:
Está previsto que se sirva la sobre las 13:00 horas aproximadamente, este será de una Paella y como viene siendo costumbre será servido por los amigos de la Cantina del Centro Cultural y Recreo, una vez terminado el mismo se hará entrega de los trofeos de la Temporada 2014.


DIFUSION Y PROMOCION DE ESTA CARRERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario