lunes, 5 de marzo de 2018

REGLAMENTO TECNICO TOYOTA WEC GRUPO 12 - 2018 CIRCUITO DANGER QUATTRO


REGLAMENTO TECNICO TOYOTA WEC GRUPO 12 Año 2018 

Motor : 
- Diamond Head (Set-Up Completo) - Permitido colocar soldado y/o pegado rulemán hasta 6 mm de diámetro únicamente en la carcasa. - Se podrá utilizar solamente Bobina Champion o Proslot Standard ( No se permiten tejidas ni con doble barniz) - Permitido rectificar y/o avanzar el colector. - Permitido Diámetro del núcleo hasta .513. - Los núcleos deberán conservar intactas las inscripciones que estos traen originalmente y el cartel identificatorio X-12 - Permitido pegar y/o acercar los imanes (se puede utilizar magnet hones). - Permitido Imanes Diamond head standard - Clips de imanes libres (opcional) - Carbones libres. - No se permite colocar cable (asistencia eléctrica) al carbón. - Resortes de 3 vueltas G12. - Postes de resortes libres G12. 
Chasis Habilitados: 
- Arrows COFCAS 2011 - Arrows 2014 - Arrows Sting 2017 - Arrows Provincial 2016 - Deberá tener tren delantero, con ruedas en la posición que corresponda. - La corona no podrá pasar por debajo de la línea límite inferior del chasis. No se tienen en cuenta las esferas de acero, si es que las tuviese. - Se permite soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes. - Se permite soldar el motor al chasis en dos o tres puntos. El tercer punto podrá ser con cuerda. - Se permite contrapesar libremente. - Se permite colocar “topes” o “limitadores de movimientos”. - Se podrán colocar Guías únicamente marca HP Transmisión - Eje de 3/32 macizo. - Piñon libre cualquier módulo. - Corona: únicamente marca HP cualquier módulo. Gomas - Serán provistas y vendidas por la Organización. (HP Slot Wonder “tapa blanca”) 
Carrocería 
- Se podrá utilizar únicamente carrocería TOYOTA WEC JI doble alerón - Se permite reforzar con cinta y/o maylar. - El corte del babero delantero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa. - El alerón postizo trasero deberá ser cortado y colocado en su posición original encastrando a tope en la carrocería, sin ningún tipo de alteración. - Se permite el corte del alerón fijo trasero hasta la línea demarcatoria de 12,5 mm con una tolerancia de 0,50 mm, sobre el plano el plano trasero de la cola. - El alerón postizo deberá tener un labio mínimo de 1mm. - Se prohíbe el uso de alerones, deflectores, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo. - No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto. - Los cortes de los pasar ruedas no podrán observarse mirando el auto modelo desde arriba. - Deberán tener nombre del piloto en forma legible y numero a elección del piloto. Trocha - Ancho máximo inadmisible para ambos trenes: 85 mm. Peso Mínimo - se fija en 68 gramos. 

Decisión Final: 

Más allá de estas líneas que componen este reglamento ante cualquier duda que genere la legalidad o no de un automodelo la decisión final quedará a cargo del Comisario Técnico y será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario