Categorías para la nueva temporada 2018:
Sigue en pié la prohibición de mandos con reguladores electrónicos y los imanes.
No se penaliza el desarrollo o reglajes que cada piloto quiera instalar en sus coches.
-Rally WRC: coches representativos del mundial de rally lo mas actuales posible con tracción 4x4.
-Campeonato de Montaña:
+GT coches de serie con carrocería de serie, "normales" por definirlo de alguna manera.
+Barquetas: sport prototipos o cualquier barqueta mas o menos actual.
+Formulas: ya sean F1,Indy,Cart,F3,Renault Series...
-Raid: coches representativos de carreras como el Dakar,Faraones,Baja Aragón....
-GT: coches superdeportivos representativos de los diferentes campeonatos Gtpro,GTam,Blancpain series....etc etc
-Ninco Series: coches de la marca Ninco, han de llevar chasis,guia y motores de esta marca.
-Rally Cross N: coches de rally de tracción trasera.
-Rally Cross 4x4: coches de rally de tracción total.
-WTCC: Campeonato de turismos.
-Scalextric Series: coches de la marca SCX con motor,guía y chasis de esta marca.
-Nascar: Coches de Nascar con chasis, y ruedas nascar,todo ha de ser nascar totalemente.
Está permitido el contacto físico entre coches,embestidas y no tener ningún miramiento con los coches de los demás participantes siempre y cuando lo hagas con tu coche.
LO DEMÁS ES SÓLO UN JUEGO.
-LMP: coches sport prototipos representativos de los campeonatos de resistencia Le Mans Series,Imsa,WEC...
-Campeonato de Resistencia por equipos:coches GT o LMP permitidos. Equipos formados siempre por los dos mismos pilotos y el mismo coche. No se permiten equipos formados por 2 adultos.
+++Pendiente de negociar si haremos campeonato Nocturna,GT ADAC Masters coches alemanes y Japan All Stars coches japoneses+++
Las inscripciones son gratuitas, más información por vía privada del facebook.
LUCA VELENCINI
No hay comentarios:
Publicar un comentario