ESPAÑA : Acabada nuestra tercera Resistencia de 6h por equipos con los GT3 os dejamos la crónica de lo ocurrido.
Seis equipos se presentaron a la carrera finalmente, 2 del club slot de Requena y 4 integrados por socios de Aslac.
Desde las primeras mangas se establecen las posiciones, ART SPAIN por delante y ASR, VETERANOS ASLAC persiguiendo de cerca , por detrás ASLAC SPORT SAS y DTB en su particular batalla.
Un poco mas descolgados KUBIK RACING, luchando con mucho mérito y dignidad contra el resto de pilotos más experimentados.
Pronto los problemas mecánicos hacen acto de presencia, y DTB parte un cable, perdiendo unas vueltas preciosas en su lucha con ASLAC SPORT SAS.
Mientras el Ferrari de VETERNOS ASLAC vuela sobre la pista, recortando constantemente vueltas con los intratables ART SPAIN, pero la mecánica dice basta y rompen corona.
Parada en boxes y se esfuman sus posibilidades de luchar por la victoria.
Reparación rápida y vuelta a pista donde el resto de equipos se les han acercado peligrosamente. Mitad de carrera y mucha tela por cortar.
ART SPAIN a lo suyo, batir record de tiempos en cada via, y ASR y ASLAC SPORT SACS intentando aprovechar el fallo mecánico para recortar.
DTB también acercándose y KUBIC RACING mejorando en sus tiempos y prestaciones.
Otro golpe de efecto, VETERANOS SPORT vuelve a romper corona, y ahora si ASLAC SPORT SAS se le acerca solo a 5 vueltas.
ASR se afianza en la segunda plaza y DTB con un pilotaje constante se acerca también a ASLAC SPORT.
Quedan tres mangas y vista la fragilidad mecánica, todo esta en el aire.
JM de ASLAC SPORT SACS en la via 2 y MORET en la via 1 se la juegan, el primero empieza marcando buenos tiempos y a recortar medio segundo por vuelta. Llamada a boxes de MORET para cambio de neumáticos.
Con gomas nuevas VETERANOS ASLAC neutraliza los tiempos de JM y se estabiliza la diferencia.
En la via 3 Juan Aragó pilota el Ferrari con maestría y se limita a superar poco a poco a JM que desde la via 1 poco puede hacer frente a un Ferrari por la via más rápida.
Todo visto para sentencia despues de 5 horas y media.
En la ultima manga destacar el duelo entre 2 pilotos muy agresivos, el rapidísimo MATXOT y el correoso BEAGLE de DTB, que llevaron un duelo infernal con toques, sacadas de pista y algun cartxot que llevaron a la dirección de carrera a advertir a ambos pilotos.
Destacar tambien a KUBIC RACING que aunque cerro la clasificación demostraron que con un poco de entrenamiento pueden estar en la pelea, con su joven promesa SERGIO que no se amilanó en ningún momento ante rivales muy experimentados.
Ganó ART SPAIN intratable toda la carrera, con pilotos galácticos acostumbrados a correr en las mas prestigiosas carreras internacionales.
Segunda posición para ASR con un Ferrari velocisimo.
Tercera posición para VETERANOS ASLAC que sin los problemas mecánicos habrían luchado por la victoria.
Cuartos ASLAC SPORT SAS que a pesar de tener a la estrella, al rapidísimo MATXOT no supieron ofrecerle un Ferrari competitivo a su flamante fichaje.
Quinto puesto para DTB, con problemas mecánicos e incluso de neumáticos a final de carrera.
Sexta posicion para KUBIC RACING digno participante y que con más entrenamiento luchara por mejores resultados.
Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los que pudieron subirse al cajón, felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario