V PRUEBA SI PARPADEAS, TE LO PIERDES !!!
Si bien hace unos dias transitabamos las frías y heladas pistas de nuestro rally, ahora íbamos a volar
en nuestro circuito de la C/ Fontecha (“Círculo”).
La semana pasada tocaba control y paso firme pues
ahora tocaba pisar a fondo y no mirar atrás.
La tarde prometía había mucho en juego, afianzar
posiciones y Chechu podía convertirse en el
campeón de una de nuestras categorías: DTM.
Orden del día:
2ª prueba Fórmula 1
4ª prueba DTM (penúltima prueba 18/19)
3ª prueba GT/Le Mans
La tarde no era interesante, era lo siguiente.
Antes de la carrera, últimos toques…charlas entre
unos y otros, evacuación de nervios, retoques y
pa’lante.
Antes de la carrera, últimos toques…charlas entre
unos y otros, evacuación de nervios, retoques y
pa’lante.
16’30 h y a jugar…
Rock n’ Roll !!!
Fórmula 1:
Javier Cejudo venía de ganar la primera carrera, y
se le veía otra vez con ganas de repetir pero esta
vez íbamos a intentar ponérselo más difícil.
se le veía otra vez con ganas de repetir pero esta
vez íbamos a intentar ponérselo más difícil.
Carrera disputada, pero de nuevo se la volvió a
llevar Javier Cejudo (58 – coma: 108), repitió
victoria pero con más problemas y con un
perseguidor que se lo puso realmente difícil, José
Javier Peco (58 – coma 039) y a una vuelta de ellos
quedo José Francisco (57).
Vuelta rápida para José Javier Peco.
llevar Javier Cejudo (58 – coma: 108), repitió
victoria pero con más problemas y con un
perseguidor que se lo puso realmente difícil, José
Javier Peco (58 – coma 039) y a una vuelta de ellos
quedo José Francisco (57).
Vuelta rápida para José Javier Peco.
Bonita carrera la que disputamos, igualada desde el
principio, con problemas varios…por ejemplo
nuestro amigo Raúl perdió una de las ruedas
delanteras, aun así se defendió como “gato
panzarriba”.
principio, con problemas varios…por ejemplo
nuestro amigo Raúl perdió una de las ruedas
delanteras, aun así se defendió como “gato
panzarriba”.
Cuarta posición para Julio (56), poco pudo hacer
para seguir el ritmo de los tres primeros.
para seguir el ritmo de los tres primeros.
Celebrada la primera prueba, un pequeño
descanso…un momentito de relajación, comentar la
carrera, respirar hondo y a por la próxima.
descanso…un momentito de relajación, comentar la
carrera, respirar hondo y a por la próxima.
DTM:
Carrera esperada, DTM gusta…además Chechu se
podía coronar rey de la categoría esta temporada a
falta de una carrera todavía por disputar.
podía coronar rey de la categoría esta temporada a
falta de una carrera todavía por disputar.
Faltaba ver si seguía siendo ese martillo pilón que
nos ha ido superando con facilidad en las tres
carreras anteriores.
nos ha ido superando con facilidad en las tres
carreras anteriores.
Íbamos a intentar ponérselo un poquito difícil.
Esta vez todo se igualo un poco más, con el mismo
número de vueltas que el segundo consiguió
hacerse de nuevo con la victoria sentenciando esta
categoría a falta de una prueba, su Mercedes (61 –
coma 51) volvió acabar en primer lugar.
Chechu es el primer campeón de DTM 18/19…
Supero al Mercedes de Julio (61 – coma 37) por
muy poco pero suficiente para lograr el primer
puesto en carrera y el primer puesto en la
clasificación final.
número de vueltas que el segundo consiguió
hacerse de nuevo con la victoria sentenciando esta
categoría a falta de una prueba, su Mercedes (61 –
coma 51) volvió acabar en primer lugar.
Chechu es el primer campeón de DTM 18/19…
Supero al Mercedes de Julio (61 – coma 37) por
muy poco pero suficiente para lograr el primer
puesto en carrera y el primer puesto en la
clasificación final.
Solo nos quedó felicitarle y darle la enhorabuena
Tercera posición para José Francisco con otro
Mercedes (60), el pódium fue ocupado por tres
Mercedes.
Mercedes (60), el pódium fue ocupado por tres
Mercedes.
En cuarta posición y un poco más descolgado con
Mercedes, quedo nuestro buen amigo Javier Cejudo
(58).
Mercedes, quedo nuestro buen amigo Javier Cejudo
(58).
Después de esta carrera eléctrica y a “to trapo”, solo
nos quedó saludar a los triunfadores y en especial a
nuestro amigo, Chechu.
Por su título de campeón.
nos quedó saludar a los triunfadores y en especial a
nuestro amigo, Chechu.
Por su título de campeón.
Los demás disputaremos el resto de las posiciones,
el primer puesto ya es imposible.
Je, je…
el primer puesto ya es imposible.
Je, je…
GT/LE MANS:
Acabada esta segunda prueba de la tarde. Parón
obligado, risas y comentarios.
obligado, risas y comentarios.
Rock ‘n roll de altura para cerrar la tarde, las bestias
más bestias a escena.
más bestias a escena.
Es la categoría más explosiva, los cochecitos vuelan
por la pista.
Rapidez y espectáculo al mismo tiempo.
por la pista.
Rapidez y espectáculo al mismo tiempo.
Nuestro amigo José Francisco acompañado por su
Mosler esta intratable.
Desde la temporada pasada se subió al carro de
ganador de esta prueba y pocas veces se baja, de
las dos pruebas disputadas hasta hoy, ya consiguió
vencer en la primera.
Mosler esta intratable.
Desde la temporada pasada se subió al carro de
ganador de esta prueba y pocas veces se baja, de
las dos pruebas disputadas hasta hoy, ya consiguió
vencer en la primera.
Su Mosler volvió a subirse al lugar más alto en esta
carrera de nuevo. José Francisco (64) fue de
menos a más…algunas imprecisiones al principio
nos hizo parecer que tendría dificultades, pero una
vez que se asentó en la pista fue cogiendo
confianza. Superando a sus rivales uno a uno hasta
llegar a la primera posición de carrera para no
dejarla ya, volviendo a dominar la prueba y sumando
dos puntos más por ser el más rápido.
carrera de nuevo. José Francisco (64) fue de
menos a más…algunas imprecisiones al principio
nos hizo parecer que tendría dificultades, pero una
vez que se asentó en la pista fue cogiendo
confianza. Superando a sus rivales uno a uno hasta
llegar a la primera posición de carrera para no
dejarla ya, volviendo a dominar la prueba y sumando
dos puntos más por ser el más rápido.
Antonio Rosell (63 – coma 108), otro que ha vuelto
por sus fueros. Antonio llevaba tiempo sin venir por
aquí, otras actividades requerían su presencia.
Pero Antonio junto a su Mosler volvió a recordarnos
quién es, en esto del slot…nunca hay que darle por
muerto.
Consiguió hacerse con el segundo puesto y en
algunos momentos fue liderando la carrera.
por sus fueros. Antonio llevaba tiempo sin venir por
aquí, otras actividades requerían su presencia.
Pero Antonio junto a su Mosler volvió a recordarnos
quién es, en esto del slot…nunca hay que darle por
muerto.
Consiguió hacerse con el segundo puesto y en
algunos momentos fue liderando la carrera.
Tercer puesto para Julio (Saleen, 63 –coma 25),
posición merecida, tuvo algunos contratiempos en
carrera, salidas inesperadas… y cuando esto ocurre
hay poco margen de recuperación viendo lo que
tienes al lado.
posición merecida, tuvo algunos contratiempos en
carrera, salidas inesperadas… y cuando esto ocurre
hay poco margen de recuperación viendo lo que
tienes al lado.
Eso también fue lo que le paso a Raúl (Mosler, 61).
Los errores se pagan caros.
Los errores se pagan caros.
Explosividad, nervios, tensión, “culos apretaicos”…y
al mismo tiempo diversión. Nos lo pasamos “mu
bien”.
al mismo tiempo diversión. Nos lo pasamos “mu
bien”.
Pero esto es lo que hace grande a este juego.
El “dandy” del día:
Nuestro amigo Chechu, antes de que acabe la
temporada de DTM se ha hecho con el
primer puesto final a falta de una carrera.
temporada de DTM se ha hecho con el
primer puesto final a falta de una carrera.
No dio opción a ningún rival, desde la
primera carrera, siendo además el más rápido
en DTM.
primera carrera, siendo además el más rápido
en DTM.
Enhorabuena chaval !!!
FUENTE CALATRAVA SLOT GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario