sábado, 18 de abril de 2020

EXPO VIRTUAL DE ECAEM - COLECCIONISTAS DE AUTOS A ESCALA Y MODELISTAS

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

DE BALCARCE AL MUNDO ARIEL LANZONE


Debido a la cuarentena en videncia ECAEM - COLECCIONISTAS DE AUTOS A ESCALA Y MODELISTAS realiza hoy en forma virtual su primera exposición anual 2020. AUTOSHOWSLOT la revista digital del slot, automodelismo y coleccionismo mundial publicara en varias páginas las mejores mesas presentadas por los expositores esta vez en forma virtual.

LUIS GUIRAO 
Tres marcas Alemanas que me gustan mucho. Audi VW Y de la que soy fanático BMW. Espero les gusté

La imagen puede contener: calzado y exterior

Mesa Luis Guirao. Tres marcas Alemanas que me gustan mucho. Audi VW Y de la que soy fanático BMW. Espero les gusté



SERGIO CASTELLANOS
TITULO DE LA MESA: MINI MUSEO FERRARI ARGENTINA. COLECCIÓN SC.
Hola a todos los amigos y colegas, mi nombre es Sergio Castellano, algunos me conocen como Don Enzo o Enzo Anselmo ,soy de CABA. Colecciono exclusivamente Ferrari en 1/18 aunque también tengo algunas en 24 y unas pocas en escala chicas con las que me inicie en el hobby hace 30 años. Bueno, espero que tengamos un lindo ECAEM virtual y un abrazo a todos.
La imagen puede contener: tabla

ECAEM 2020
Coleccionista: Carlos Boza Castillo
Pais: Costa Rica
Tema de la mesa de exposición:
"Endurance" El que persevera triunfa.

Saludos a todos los amigos coleccionistas de ECAEM, escogí este tema para mi mesa de exhibición por mi pasión hacia los autos de carreras en especial los autos que participan en las carreras de endurance o Resistencia, en la que se prueba la fiabilidad de los vehículos y la resistencia física de los pilotos.
En sus orígenes, el Campeonato Mundial de Resistencia incluía carreras en circuitos organizados en carreteras públicas cerradas al tráfico, entre ellas la Mille Miglia, la Carrera Panamericana y la Targa Florio. En general, el objetivo es girar la mayor cantidad de veces a un circuito de carreras en un tiempo predeterminado o recorrer una distancia predefinida en el menor tiempo posible. Entre las primeras se encuentran las 24 Horas de Daytona, 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Nürburgring, las 24 Horas de Spa y las 12 Horas de Sebring, y entre las segundas Petit Le Mans, los 1000 km de Monza y los 1000 km de Bathurst. Las duraciones mínimas para una carrera de resistencia son de cuatro horas u 800 km, aunque a nivel local o amateur se aceptan distancias menores.
De ahí mi gusto por coleccionar este tipo de autos a escala, ya que detrás de ellos existen grandes historias, grandes pilotos y fabricantes de autos que han intentado ganar y han fracasado y otros que lo han ganado todo y se han convertido en iconos del automovilismo,
Mi exhibición consta de 12 autos escala 1:18 de varios fabricantes y van del año 1940 a 1973 que participaron en diferentes competencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario