La novedad es, para todos los automodelistas, que tras la llegada a estas tierras de estos motores que incorporan la última tecnología mundial en impulsores como así también , chasis y demás componentes de los velocísimos automodelos, se inicia la actividad deportiva de competición.
Danger ha sido hace no mucho, la punta de lanza en este tema , ya que en sus instalaciones , se realizó la primera competencia del año en el pais de esta novedad del slot de alta performance,. También en esta misma pista se corrió, no hace mucho, el denominado "Desafío" revancha de aquella primera carrera pero, esta vez en una versión, "endurance" de tres pilotos.
En esta oportunidad se anotaron una veintena de pilotos y la competencia resultó interesante por demás, toda vez que, al menos le parece a este periodista , se vive una etapa experimental donde hay muchas cosas por aprender de parte de preparadores y pilotos, pero con la certeza de un crecimiento sin límites.
Pasando al comentario de la carrera, de la que finalmente se echaron a volar en pista 15 voluntades, decimos que en forma contundente se impuso el velocista Gabriel Lacanna con una gran diferencia sobre el resto de los protagonistas (299.26 vtas) demostrando un cabal conocimiento de los secretos de los nuevos autos y una excelente puesta a punto de los muy veloces mini bólidos. Felicitaciones...
Fue segundo en esta oportunidad , el único local del podio Juan Iacono, firme impulsor de esta novedad en el slot contemporáneo, redondeando 292.57 giros. Le siguió en la porfía , el piloto del norte de Gran Buenos Aires, Claudio Gabrielli (288.26), como siempre atento a la posibilidad de alzarse con el primer puesto en cada una de sus participaciones. Otra vez será.
Felicitaciones al podio de tres notables del slot.
Fue 4to Diego Venezia (282.02), 5to Oscar Santapaola (277.25), 6to Ale Fridman con 276.65 vtas, 7mo Hernan Bonanno (275.22), 8vo el piloto chef Baby Martino con una marca de 270.37, 9no Marcelo Gigante de buena actuación con 263.60 y completando los primeros 10 clasificados en la final con 244.94 vtas el piloto Daro Fernandez de excelente manejo, siempre divirtiéndose y con grandes posibilidades de crecer en su rendimiento en próximas competencias.
Fue 11mo Oscar Camafreitas con 240,32, 12do José De Pal (154), 13ro Alberto Navarro (127) y Perrupato con algunos inconvenientes mecánicos y sólo 31 vueltas.
Interesante presentación de la categoria , buen parque y mucho para aprender con vistas al futuro de esta sofisticada nueva forma de preparar autos tan veloces.
Seremos testigos de ese crecimiento.
Info y estadísticas Danger Quattro
PLANILLAS DE LA CARRERA
APOSTILLAS DE LA CARRERA
_______
PRESENTAN ESTE INFORME
APOYANDO LA DIFUSIÓN
DEL AUTOMODELISMO SLOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario