martes, 3 de abril de 2012

XUVACA NOS CUENTA SU ACTUACION EN EL RALLY MEJICO

RALLY MÉJICO 2012 AFONDO . GANÉ A EL FENÓMENO

EL RALLY I .

by xubaca
En cuanto al rally en si , no he comentado los tramos ,  me trasladé a esos desiertos de Méjico gracias al Tramo 4 , toooooooooodo rectas cortadas por quesitos , una buena frenada para hacerla cruzado ( vosotros no os cruzásteis ???? no sabeis lo que os perdísiteis jijijiji ) y dos redondas de baches seguidas ........ simplón pero divertido de hacer , zapatilla y a frenar muuuuuuuuy tarde y a acelerar muuuuuuuy pronto jejeje , " sólo " me comí una vez un quesito y se me salió otra en los baches ...... Muy divertido correr en gofio jejejeje sigo diciendo que los rallies de sucio no tienen comparación con otros en limpio , es donde más disfruto , me encantan !!! En la N , El Fenómeno sigue empeñado en sacar un Subaru que parece imposible ponerle a punto en sucio , esta cabezonería hizo que se fuera al hoyo de la clasificación pasándole hasta el otro valiente que sacó otro Subaru , Toledanor ..........y hasta las damas !!! ( una de ellas con un Subaru de Ninco ) juas juas juas PAQUETE !!! El rally se lo llevó El Impávido que demuestra que como alguno se relaje le pasa por encima sin piedad , FELICIDADES , ESTE MUNDIAL PUEDE SER TUYO !!!
El campeón en el Tramo 3 ........
Yo ???? bueno , pese a haber ganado a El Fenómeno , como siempre discreto en la general , una lamentable segunda pasada me hundió en la clasificación snif !!! , peeeeero me vale haber ganado a Virginia que hacía bastante tiempo no podía con ella en sucio jejejejeje cada uno con sus batallas oye !!! Para el que no la conozca , Virginia es una auténtica " killer " en sucio , como te salgas dos veces ya la tienes por delante tuyo , ganarle es todo un triunfo oye , aqui la teneis en acción en el Tramo 1 .........
Cómo quedó todo .......
Más fotos .......
Tramo 1 ...........
Vista general del resto ........


Parque cerrado ..........
Coche Cero ...........


Tormenta de arena de antes de la segunda pasada ................
Y a jugaaaaaaaaaaaar ............


Mañana más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario