- Decoración Winfield Rally
Condroz-Huy 1997, nº1, Bruno Thiry - S. Prevot. Motor
In-Line.
Ya esta a la venta la versión nueva del Subaru de MSC, y aunque pueda parecer tan solo una variación de decoración, esto no es así.
Al igual que las anteriores decoraciones realizadas, incorpora motor
Thunder-2 en posición In-Line, con una relación de 9/27 dientes y transmisión
4x4 mediante poleas.
Pero hay algo que si ha cambiado, se han eliminado los contrapesos situados en las torretas delanteras de fijación al chasis y se han sustituido por otros de nueva factura situados en los laterales de la carrocería.
Según el fabricante el motivo es el de cumplir con el peso mínimo permitido (25 gr.) de la mayoría de reglamentos actuales de las competiciones de Rally Slot, Grupo N.
La pregunta que se me ocurre, ya que el éxito de las versiones anteriores se debe en gran medida a su buen comportamiento, ¿en que afectara esta modificación a las cualidades dinámicas del modelo?.
Ya esta a la venta la versión nueva del Subaru de MSC, y aunque pueda parecer tan solo una variación de decoración, esto no es así.
Pero hay algo que si ha cambiado, se han eliminado los contrapesos situados en las torretas delanteras de fijación al chasis y se han sustituido por otros de nueva factura situados en los laterales de la carrocería.
Según el fabricante el motivo es el de cumplir con el peso mínimo permitido (25 gr.) de la mayoría de reglamentos actuales de las competiciones de Rally Slot, Grupo N.
La pregunta que se me ocurre, ya que el éxito de las versiones anteriores se debe en gran medida a su buen comportamiento, ¿en que afectara esta modificación a las cualidades dinámicas del modelo?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario