Respondendo a uma solicitação da Adrenaline, coloco aqui a seguinte informação relativamente à prova de sexta-feira:
1. A Adrenaline estará aberta a partir das 17h00 para quem pretender aproveitar esse período para treinar.
2. A pista será encerrada às 19h45.
3. As verificações técnicas dos pilotos que correm na primeira manga começam às 20h00.
4. A primeira manga terá o seu início às 20h30.
5. A segunda manga começará às 21h30 (verificações às 21h00).
6. A terceira manga começará às 22h30 (verificações às 22h00).
7. A quarta manga (se necessário) começará às 23h30 (verificações às 23h00).
8. Na primeira manga correm os pilotos que não correram na primeira prova e os últimos classificados.
9. As mangas seguintes serão constituídas pelos restantes pilotos, considerando a sua classificação na última prova/campeonato, sempre dos últimos para os primeiros.
10. Se algum piloto que não correu na primeira prova o quiser fazer nesta, é conveniente avisar a Adrenaline do intenção para se poder proceder à constituição das mangas problemas..
11. Se algum piloto dos que correram na primeira prova não puder ir a esta, também é conveniente avisar para que se possa proceder da mesma forma.
Obrigado a todos

Campeonato regional 1:24
Respondiendo a una solicitud de la adrenalina, pongo aquí la siguiente información relativa a las pruebas del viernes:
1. La adrenalina estará abierta de 17:00 para cualquier persona que quiera aprovechar este periodo para entrenar.
2. la pista estará cerrada el 19:45.
3. La técnica los controles de los pilotos que corren en la primera etapa desde 20:00.
4. la primera manga tendrá su inicio a 20:30.
5. la segunda manga comenzará a las 21:30 (21:00 investigaciones).
6. la tercera manga comenzará a las 22:30 (22:00 investigaciones).
7. la cuarta manga (si es necesario) comenzará a las 23:30 (23:00 investigaciones).
8. en la primera manga ejecutan a los pilotos que no van en la primera ronda y el último clasificado.
9. el siguiente consistirá en los pilotos restantes, considerando su clasificación en el último carrera/Campeonato, siempre el último al primero.
10. Si cualquier pasajero que no ha corrido en la primera prueba el quiere hacerlo, conviene advertir la adrenalina de la intención de llevar a cabo la Constitución de los problemas de las mangas...
11. Si cualquiera del piloto que corrió en la primera ronda no puede ir a esto, también conviene advertir que proceda de la misma manera.
Gracias a todos
(Traducido por Bing)
No hay comentarios:
Publicar un comentario