martes, 26 de febrero de 2013

RACINGSRC SAN MIGUEL (PORT) INICIA SU SEGUNDO CAMPEONATO VELOCIDAD SCALEXTRIC FÁBRICA DE JUGUETES


2º Campeonato velocidad SCX Fábrica de Juguetes O Rosal 
02/03/2013-1ª prueba
Comienza la segunda temporada del campeonato SCX, esperamos que os divierta. El campeonato constará de 5 pruebas, habrá coches de premio para los 3 primeros clasificados tras las 5 pruebas y además un premio especial para el mejor debutante del campeonato. El debutante no debe haber participado en ninguna de las pruebas anteriores.
Os dejo el reglamento, idéntico al anterior:
 CAMPEONATO VELOCIDAD SCALEXTRIC FÁBRICA DE JUGUETES
1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Coches de la marca SCALEXTRIC FÁBRICA DE JUGUETES de estricta serie.
Carrocería: Carrocería de estricta serie, completa, con bandeja de pilotos de serie y cristales
de estricta serie.
No se permite limar, cortar, rebajar o modificar la carrocería del vehículo.
No se permite la utilización de interiores de lexán.
No se permite la utilización de cristales de lexán.
Si se prefiere desmontar los retrovisores del modelo para evitar roturas, se permitirá, o si bien el modelo ya carece de ellos no se penalizará.
Si se prefiere desmontar el alerón del modelo para evitar roturas, se permitirá, o si bien el modelo ya carece de él no se penalizará.(se ruega que no se abuse de esta norma)
Anclajes: los anclajes de la carrocería serán los de serie, no se pueden modificar.
Chasis:
De estricta serie, completo, con el soporte del imán colocado con sus 2 tornillos.
No se permite la utilización del imán de serie ni ninguno otro añadido.
En los chasis con cuna móvil, se puede inmovilizar la cuna como se desee y a la altura que se desee. Se podrá inmovilizar con cualquier tipo de cola, pegamento o cola térmica, es indiferente.
El soporte del motor no puede ser rebajado con el fin de acercarlo a la pista para lograr un mayor efecto magnético
No se puede cortar el cobertor de plástico del motor, ya que en los modelos de velocidad no sobresale del chasis.
No se puede modificar, limar, cortar o rebajar el chasis. Se será muy meticuloso con el llamado “desgaste natural”
Motor:
Se admitirá tanto el RX 41, como el RX-42, RX-420. RX-42B, RX-44…RX-4, RK...cualquiera dentro de estos modelos!
No está permitida la utilización de motores pro.
Por supuesto se puede cortar la “lenteja” antiparasitaria.
No se pueden colocar ningún tipo de condesadores que aumenten el rendimiento del motor.
Transmisión: Piñón de 9 dientes de serie. Corona-original de 27 dientes de Scalextric. Esta puede ser ayudada en el desgaste con un mechor, lima, etc…
Guía: Se puede rebajar, cortar y limar al gusto del corredor. De hecho se recomienda
desgastarla, pues la pista de la carrera es marca Scalextric y con los modelos tecnitoys hay un ligero roce.
La colocación de trencillas es libre, al igual que la elección de la marca también. Se puede desgastar el soporte de la guía con el fin de que esta quede al nivel del chasis, ya que se ha observado que esto no se cumple en varios modelos.
Neumáticos: De libre elección, pero de uso obligatorio en las llantas delanteras. No se podrán utilizar aditivos para la adherencia en este campeonato. Los neumáticos deben cubrir toda la llanta.
Modelos admitidos + DTM de ninco con cuna para motor scalextric: Alfa 145, Opel Calibra y Mercedes C Klasse.
Alfa Romeo 156 ETCC
Aston Martin DBR9
Aston Martin Vantage
AUDI 90
Audi A4
Audi TT
BMW 320 WTCC
BMW M1-EXIN/ALTAYA
BMW M3 1988 -EXIN ALTAYA
BMW M3 GT2
Chevrolet “Corvette” C6R
FERRARI 348 GTB-GTO DE TODA LA VIDA EXIN/ALTAYA
FERRARI 360 GTC
FERRARI 550 MARANELLO
FERRARI 599 GTB FIORANO
FERRARI F-40-EXIN/ALTAYA
FERRARI FXX
Honda Accord WTCC
Hyundai Accent WTCC
Mercedes C DTM
Mercedes CLK DTM
Mercedes-Benz SLS AMG
Merecedes C-Klasse 2004
Opel Astra V8 Coupé
OPEL VECTRA V8
Porsche 911 GT1
Porsche 911 GT3 CUP
RENAULT MEGANE TROPHY 2010
SEAT CUPRA
SEAT LEÓN ETCC 1999
SEAT LEÓN WTCC 2006
SEAT TOLEDO WTCC 2004
Volvo S60 STCC

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